Si vuestro hijo pronuncia estas 10 frases, quiere decir que son óptimos padres - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Si vuestro hijo pronuncia estas 10 frases,…
Lucidez, inteligencia, lealtad: 10 características que hacen de Libra un signo extraordinario Este joven ha adelgazado 80 kg para poder donar el riñón y salvar la vida a la hermana menor

Si vuestro hijo pronuncia estas 10 frases, quiere decir que son óptimos padres

996
Advertisement

Quien tiene hijos lo sabe bien: educar un niño no es fácil y es posible darse cuenta solo en el acto práctico, cuando los niños llegan a la familia y crecen.

Ninguno enseña el "oficio" de padres y guiar a los pequeños sobre el buen camino no es de hecho un camino en bajada. Cada padre puede equivocarse o tener suceso en determinadas situaciones, incluso y sobre todo probando. Preguntarse si se está sobre el buen camino y si se están cumpliendo todos los pasos justos es absolutamente lícito y normal.

Las frases que encuentran a continuación, en este sentido, podrán darles una mano. Probablemente muchos padres las han ya sentido de los hijos, especialmente en momento de rabia y rencor. Ningún problema: si las pronuncian es un buen signo, quiere decir que ¡están en el buen camino como rol de padres y educadores! Veamos cuales son.

  1. "No me compras nunca nada" Significa que vuestros esfuerzos en hacer comprender a los hijos el valor de las cosas y del dinero están dando frutos
  2. "Mis amigos tienen un celular y yo no" Bien: querer a toda costa aquello que tienen los demás, solo por aparentar no es seguro una buena cosa.
  3. "Me dices siempre que cosa debo hacer" Quizás a veces un padre puede exagerar, pero sentir una frase del género de un hijo significa que se está responsabilizando y que están buscando de hacerle entender sobre que cosa es importante focalizarse en la vida.
  4. "No me quieres" Es una frase que puede escapar en los momentos de rabia, pero nada de miedo: a menudo es solo un modo para llamar nuestra atención.

6. "No me dejas salir a la noche" Cada cosa a su tiempo: los niños de hoy quieren decididamente crecer demasiado de prisa. Cuando será el momento, podrán salir solos y de noche.

7. "¿Porqué debemos cenar juntos cada día?" Estan buscando de hacer entender a vuestros hijos cuanto es importante transcurrir el tiempo en familia y esto es seguramente loable.

8. "No quiero hacer las tareas" Las tareas de casa, para los niños, son como el trabajo para los padres: no siempre nos va de levantarnos e ir, pero es necesario hacerlo. Es importante que los más pequeños lo entiendan muy temprano.

9. "¿Porqué no puedo tener Facebook?" Que sea Facebook, Instagram, Twitter u otra red social, si vuestro hijo les hace esta pregunta, quiere decir que están logrando hacerles entender que no siempre se trata de "juegos" seguros. Más bien, a menudo tenerlos significa seguir las modas y tendrán tiempo para hacerlo de grandes.

10- "Eres lo mejor, te quiero mucho" La vida de padres no es todo súplicas y lamentos. Ser buenos padres o madres significa también recibir gratitud y tanto afecto. Quizás a veces querremos sentir esta frase más a menudo pero cuando sucede es seguramente un buen momento y podemos estar seguros que nuestros hijos, no obstante todo, nos aman.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias