Este perro ha decidido de "castigar" a su patrona por haberlo llevado al dentista: el video es muy gracioso - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro ha decidido de "castigar"…
Estas personas realizan cuchas térmicas especiales para mantener en calor a los perros callejeros Perros que mendigan comida: 14 imágenes divertidas que los propietarios de perros entenderán al instante

Este perro ha decidido de "castigar" a su patrona por haberlo llevado al dentista: el video es muy gracioso

1.844
Advertisement

Se sabe: el momento del dentista no es siempre uno de los mejores. Para muchas personas, ir hacerse curar los dientes puede causar ansiedad, estrés e incluso miedo.

No obstante el cuidado y la higiene oral sean importantes, el fastidio o el dolor que un dentista puede provocar no le gusta a nadie. A juzgar por el video que estamos por mostrarles, esto no es válido solo para los seres humanos...

También nuestros amigos de cuatro patas, como verdaderos y propios miembros de la familia que a menudo se convierten, tienen el derecho de recibir cuidados y atenciones, incluso médicas si es necesario. Para los perros, especialmente, una regular limpieza de dientes es una verdadera panacea y lamentablemente para ellos, hay siempre una primera vez donde deben sufrirla. El perro en cuestión se ha encontrado exactamente en esta situación: ¡miren cómo ha reaccionado!

Bret Mortimer vive en los Estados Unidos, en salt Lake City para la precisión y ha decidido de tener consigo a Frit, un simpático mestizo de dos años y medio. Para mantenerlo en salud no podía faltar la visita dentística del veterinario, que ha previsto de hacer una bella limpieza a los dientes del perro.

Pero Fritz, no ha sido la primera vez que ha estado con el médico y en el pasado cada vez que su patrona volvía a buscarlo, era una llamarada de fiestas y besos. Esta vez, sin embargo, la reacción no ha sido tan así: ¡es bien visible de la foto y del video!

El perro, de hecho, era visiblemente enojado con Bret. Incluso, no tenía consigo aquel tipo de enojo que se demuestra con reacciones violentas o ataques de ira: Fritz ha elegido el silencio. Exactamente como cualquier ser humano resignado y amargado por lo que ha sucedido, durante el viaje de regreso a casa en el auto, el perro se ha girado de la otra parte con una expresión muy grave en su rostro, que no puede no hacernos que sonreir.

Y no ha servido para nada que Bret continuara llamándolo: Fritz miraba afuera de la ventana, evitando atentamente el contacto visual con la mujer, como si el mundo le fuera de un golpe caído encima, en un verdadero y propio tratamiento del silencio y de la indiferencia.

Advertisement

El video es tan gracioso que se ha viralizado y recibido más de 2 millones de visualizaciones solo en Twitter. Seguro son muchos aquellos que logran reconocerse en el pobre Fritz y en su reacción increiblemente "humana" ante la visita al dentista. Al mismo tiempo, el perro se ha vuelto una verdadera estrella de la web...¡esperemos que al menos esto logre hacerles volver la sonrisa!

A continuación el gracioso video donde se ve claramente como Fritz ha reaccionado al dentista.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias