Gentileza, respeto, fidelidad: todos los méritos de Acuario, uno de los signos más amados del Zodíaco

por Patricia Zorzenon

13 Agosto 2019

Gentileza, respeto, fidelidad: todos los méritos de Acuario, uno de los signos más amados del Zodíaco
Advertisement

Los nacidos bajo el signo de Acuario, desde el 20 de enero al 18 de febrero, son entre las personas más populares y más amadas del Zodíaco. Su característica principal es el saber poner a gusto a las personas, incluso en manera muy discreta e imperceptible. La lealtad y la capacidad de probar afecto hacia los demás tienen una figura importantísima en la vida de los familiares y de los amigos que tienen alrededor. Veamos algunas de las características que lo hacen casi insustituible.

Advertisement
Gentileza, respeto, fidelidad: todos los méritos de Acuario, uno de los signos más amados del Zodíaco - 1

Honesto. Acuario se preocupa mucho por la verdad, o sea en otras palabras no soporta las mentiras. Sobre su sinceridad puedes siempre contar: él te dirá siempre aquello que piensa a costa de resultar incómodo.

Operativo. No se puede seguro decir que Acuario sea un signo holgazán. De hecho es uno de aquellos sobre la cual deben apuntar si quieren estar seguros de llevar a término un trabajo. A veces puede ser un poco perfeccionista, pero es el justo precio de pagar para tener una persona confiable.

Optimista. Siendo una persona operativa, Acuario está siempre pronto a ver la parte buena de las cosas. Delante a una dificultad tiende a no abatirse, sino a ver un espiral de resoluciones...¡incluso allá donde los otros ven solo oscuridad!

Fiel a sí mismo. Acuario tiende a hacer las cosas a su modo, incluso a costa de resultar excéntrico. Su índole le impone de no seguir necesariamente la mayoría, pero de despegarse cuando no se adapta a sus ideas.

Respetuoso. Los nacidos bajo el signo de Acuario saben mostrar gentileza y escuchar a los demás, dirigiéndolo sin restricciones hacia aquello que es más justo. Dificilmente juzgan la obra de los demás, prefieren mostrar con discreción otra vía, dejando a la otra persona la posibilidad de elegir.

Advertisement
Gentileza, respeto, fidelidad: todos los méritos de Acuario, uno de los signos más amados del Zodíaco - 2

Fiel. Acuario no es de aquellos que te dan toda su confianza incondicional luego de 5 minutos, sino que te la debes ganar con el respeto y la coherencia. Pero, al mismo modo, una vez que la supiste ganar sabe que puedes contar sobre una persona leal que no te traicionará nunca.

Soñador. Acuario ama soñar y los sueños son la inspiración para mejorarse a sí mismo y quién tiene alrededor. Si estás atravesando un momento de desilución, el sabe abrirte los ojos mostrándote que es siempre posible recuperarte.

Valoriza a los demás. Los nacidos bajo Acuario no son en general envidiosos o celosos de la mirada de los demás. Al contrario, su dote más grande es el saber valorizar los méritos de los demás, llevándolos a exprimirlos al máximo.

Disponible. Acuario es un signo muy disponible cuando se trata de ayudar a los demás. Incluso si le cuesta sacrificios, está siempre dispuesto a dar una mano. Pero no se aprovechen: si se da cuenta que lo están haciendo, perderán siempre su confianza.

Ama sin límites. Cuando se enamora, Acuario no tiene límites. Da de si mismo todo su corazón, no le interesan los juegos tipo "hacerse desear". Esto, incluso siento bellísimo, es un arma de doble filo: a menudo los de Acuario quedan ofuscados de su mismo amor y no logran comprender cuando una persona no es apta para ellos.

¿Conocen alguno de Acuario o se reconocen ustedes mismos en esta descripción? ¡Hagan sabernos vuestra experiencia!

 

Advertisement