Dime en qué mes naciste...y te diré quién eres! - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dime en qué mes naciste...y te diré…
Con este método tradicional chino dirás adiós al dolor de cabeza en 5 minutos y sin medicamentos Como preparar el agua de pasa de uva, un potente desintoxicante natural para el hígado

Dime en qué mes naciste...y te diré quién eres!

751
Advertisement

El período del año en que se nace puede influir mucho sobre rasgos de la personalidad. La cuestión no tiene que ver exactamente con pertenecer a un signo específico zodiacal o ascendente, si bien las cosas son igual e  inevitablemente relacionadas entre ellas.

En esta circunstancia se evalúan principalmente los componentes ambientales, el significado y el valor de un mes en el interior del ciclo de las estaciones. Aquí algunos detalles para saber más.

  • Enero- El comienzo de un nuevo año coincide con las ganas de comenzar, poniéndose al trabajo a buen ritmo para inaugurar un proyecto o para terminar uno ya en curso. Quién ha nacido en este mes tiene buenas probabilidades de poseer cualidades como ambisioso e idealista, además a la capacidad de ver siempre lo mejor en los demás.
  • Febrero- El mes de los optimistas, de los creativos y de los soñadores. Aquello no quiere decir falta de buen sentido o de equilibrio: los nacidos en este mes son un mix de verdad interesante.
  • Marzo- Sera también "loco" pero es sobre todo un mes valiente y lleno de espíritu de iniciativa. Los nacidos en este mes son como los libros abiertos, sinceros y directos, capaces de evocar la admiración de la gente propio por su honestidad.
  • Abril- Quién ha nacido en este período del año tiene una innata simpatía frente al prójimo, sabe escuhar y tomarse a cargo los problemas como si fueran propios. El amor y la compasión son los dones que este tipo de individuos sabe llevar naturalmente en el mundo.
imagen: forium/Pixabay
  • Mayo- Período de renacimiento, que da a quién ha venido al mundo en este mes un fuerte sentido de la amistad. Estas personas son verdaderos y propios cazadores de afecto y felicidad, persiguen y actúan según los valores importantes de la vida, no se acontentan jamás de la mediocridad y desean siempre lo máximo.
  • Junio. Nacer en este mes significa aceptar la magia de la existencia sin ponerse demasiadas preguntas, sino viviendo la belleza en manera absolutamente espontánea y natural. Los nacidos en este período son instintivos e intuitivos, muy en contacto con la propia emotividad y con aquella de los demás, saben amar y hacerse amar.
  • Julio. Aquellos que ven la luz en este período del año son dotados de la inquebrantable capacidad de ver lo bello de las cosas y de disfrutar los placeres simples. Para ellos el vaso está siempre medio lleno y saben brillar de pura alegría de vivir.
  • Agosto. Reflexivos, instrospectivos y con la actitud a pensar fuera de los esquemas, los nacidos en este mes logran encontrar ideas y soluciones originales. No existen obstáculos o problemas imposibles, cualquier nudo se puede desatar con entusiasmo e imaginación.
Advertisement
  • Septiembre. Si un amigo nació en este mes tiene un presentimiento o una intuición, mejor escucharlo, porque la sensibilidad de estas personas no fallan jamás. Además se puede confiar en ellas incluso porque se trata sustancialmente de individuos ardientes del fuego de la pasión y del idealismo, de hecho verdaderos y concretos.
  • Octubre. Comprensión, gentileza y paciencia son las caracteristicas dominantes de quién ha nacido en este período. La puerta de estas personas está siempre abierta, así como sus corazones y sus mentes.
  • Noviembre. Nacer en este mes es como ser un Indiana Jones, con gran espíritu de aventura, pero también alegría y sensibilidad acústica.
  • Diciembre. Prácticos y concretos, los "diciembrinos" saben llegar a soluciones a la cual los demás no llegarían jamás. Sus dotes y saber ver las cosas con simplicidad y utilizar el razonamiento sin hacerse invadir de la emotividad.

Además del horóscopo, entonces, ahora tienen también algún elemento más para poder delinear el cuadro de vuestro carácter y de aquel de las personas que conocen. Que se adapte más o menos bien a la realidad de los hechos, aquello que cuenta es subrayar que cada individuo, independientemente del cielo dominante o del mes de nacimiento, tiene cualidades positivas innatas o de desarrollar. La llave de todo es elegir de usarla.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias