Por esto es que las mujeres ansiosas son muy a menudo también las más FUERTES - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Por esto es que las mujeres ansiosas…
Los niños de este pueblo atraviesan el río en enormes bolsas de plástico solo para ir a la escuela Para no terminar en un hogar de ancianos, este hombre ha encontrado una solución ingeniosa y económica

Por esto es que las mujeres ansiosas son muy a menudo también las más FUERTES

Advertisement

Las mujeres que sufren de ansiedad conocen bien aquella sensación de angustia que sofoca, paraliza, aniquila y hace estar siempre en un estado de alarma y de incomodidad. Se trata de una verdadera y propia lucha que se repite cotidianamente, que cada día debe comenzar de nuevo. A veces se gana, muchas otras se pierde, pero aquello que cuenta es no rendirse jamás.

El coraje y la capacidad de ir adelante, de recuperarse no obstante todo, hace de estas criaturas las más fuertes que haya.

Una mujer que desde siempre sabe que cosa quiere decir combatir constantemente contra la ansiedad, afronta la vida y el mundo con un peso invisible sobre los hombros que ningún otro puede ver o percibir. A menudo mira a quienes la conocen y se pregunta cómo pueden vivir tranquilos mientras que en su mente hay un mar tormentoso, pero continúa haciendo lo que debe y lo que quiere.

No siempre esta batalla termina con un triunfo, más bien, hay muchos días en que se queda encerrada en casa mirando la tv, porqué es así que debe ser, porque es aquello en donde quizás tiene de verdad necesidad. La fuerza de las mujeres ansiosas está pero en no dejarse ir y quedarse prisioneras en el mismo circuito, sino de encontrar las ganas de levantarse y de volver a comenzar.

Una vida así puede ser extenuante, pero vale la pena de ser vivida siempre en cualquier momento. No importa cuanto agotamiento pueda costar, porque este género de mujerers tiene realmente recursos inmensos. El dolor y el sufrimiento es grande, pero más grande es el deseo de no hacerse dominar, de revindicar en cada amanecer y atardecer el derecho de hacer y de ser todo aquello que se quiere.

La capacidad de renacer todos los días y de volver a salir de aquel pozo oscuro y profundo donde a veces hace precipitar la ansiedad es una suerte de "superpoder", una calidad que hace a las mujeres ansiosas, únicas y especiales. Si también tú te reconoces en estas palabras, si también tu vives tu emotividad con el mismo equilibrio precario, pero igualmente la vives y la llevas adelante en el mundo, tu sabes que eres excepcional, fuerte e imparable.

Tu eres los límites que logras a superar, tu eres el miedo que vences, los espacios siempre más amplios que logras en conquistar más allá de tus zonas de confort. Si es cierto que eres una mujer ansiosa, es también cierto que eres extraordinaria. Y esto no debes olvidarlo jamás.

Tags: MujeresPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias