Aquí todas las características de los nacidos bajo el signo de Leo:¡ personas fuertes y amigos para toda la vida!

por Patricia Zorzenon

31 Julio 2019

Aquí todas las características de los nacidos bajo el signo de Leo:¡ personas fuertes y amigos para toda la vida!
Advertisement

El zodíaco enseña que los astros dominantes influyen en modo diferente la personalidad de alguno de los doce signos. Se trata principalmente de matices mayormente presentes en un individuo más que en algún otro, porque el pertenecer a una "casa" no excluye el poseer también otras peculiaridades.

En particular los nacidos bajo el cielo de Leo se destacan por ser dinámicos, fuertes, nobles y extrovertidos, pero aquí en detalle sus otras cualidades distintivas.

Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

  • Espontaneidad. los nacidos bajo el signo de Leo son libres en pensamiento o en las acciones, no buscan de parecer aquello que no son, les gusta agradar pero no les interesa impresionar por fuerza a la gente. Aquello que hacen es aquello que son.
  • Voluntad. Esta característica de manifestar el modo en que los de Leo persiguen sus sueños y en la manera que gestionan las dificultades. Su tenacidad es inquebrantable.
  • Fidelidad. No es fácil conquistar su confianza, pero cuando esto ocurre Leo muestra una lealtad sin igual, poniéndose al lado de quien ama en cualquier situación.
  • Generosidad. Un Leo se hace en cuatro por las personas a las cual quiere mucho y está siempre disponible en ayudar haciendo la diferencia.
  • Intuitividad. El Leo tiene un fuerte sexto sentido y capaz de entender al vuelo quien le miente y emplea poquísimo en descifrar quién está de frente.
  • Animal desde siempre asociado a la temeridad, el Leo es un signo indomable que no teme los desafíos y los afronta sin incertidumbres.
Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

  • Transparencia. Una cualidad rara y preciosa que todavía puede revelarse a veces incómoda, en cuanto uno de Leo no se contiene jamás de decir lo que piensa, a costa de parecer insensible.
  • Sociabilidad. Aspecto caracterial que deriva del innato deseo de ser el centro de la atención, pero exactamente por eso Leo libera energía, positividad, carisma. Se trata de dotes que lo hacen un líder nato y también simpático y agradable a los demás.
  • Tener una pareja o incluso solo un amigo del signo de Leo es tanto un regalo como un gran compromiso, porque a menudo se necesita apartarse de al lado de una personalidad a menudo exhuberante. Pero el premio es tener en la propia vida alguno que estará siempre, honesto hasta el punto de lastimar pero precioso e invaluable en días especiales como en aquellos cualquiera.
Advertisement