El padre de la novia detiene el matrimonio de modo tal que también el padrastro pueda acompañar a la hija al altar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El padre de la novia detiene el matrimonio…
El indigente es internado y todos sus perros lo esperan pacientemente fuera del hospital Las nueces: esta es la fruta seca que hace adelgazar y protege nuestro corazón

El padre de la novia detiene el matrimonio de modo tal que también el padrastro pueda acompañar a la hija al altar

Por Patricia Zorzenon
32.907
Advertisement

Padre no es solo quién contribuye biológicamente a poner al mundo una nueva vida sino también o quizás sobre todo, quien la cuida. El mundo está lleno de "padres" pero no tan bueno como un "papá", de aquellos que quedan junto a sus propios hijos, los ayudan a crecer y están siempre presentes cuando tienen necesidad. Esta historia habla de amor paterno a 360°, de cómo este sentimiento pueda llegar incluso a personas muy diferentes.

El día del matrimonio de Brittany Bachman ha sido de verdad especial, no solo por el evento en si, sino por el modo en que la prometida novia ha sido conducida al altar. Como la tradición requería era a su padre Todd en tener que llevarla bajo el brazo y entregarla al marido, pero entre los invitados había otro Todd, Cendrosky, padrastro de Brittany porque su madre se había vuelto a casar. Sorprendiendo a todos los presentes, el padre biológico, se dirigió a su homónimo en medio de la multitud: lo ha aferrado y arrastrado consigo para compartir juntos el honor de acompañar a la joven a lo largo del pasillo nupcial.

La escena conmovedora ha sido inmortalizada por Delia Blackburn, fotógrafa que se encontraba alli registrando la ceremonia. La imagen publicada sobre Facebook en el album de la mujer ha recibido mas de 1 millon de Me Gusta. La historia ha sido luego contada también por la WKYC-TV, donde Cendrosky ha realizado una entrevista: "Bachman ha venido hacia mi diciendo "has trabajado duro como yo para llevarla adelante, debes estar también tu acompañando a nuestra hija a lo largo del pasillo" - yo senti temblar mis piernas y ha sido el momento más intenso de mi vida".

Advertisement

En la misma emisora televisiva ha hablado incluso Todd Bachman diciendo: "el padrastro y yo no estamos siempre de acuerdo, hemos tenido nuestras diferencias, pero èl ha sido esencial para educar a nuestra hija. He pensado que no podía haber mejor modo para demostrarle agradecimiento por aquello que ha hecho en tantos años como padre".

La esposa ha sido superada de la emoción viéndose escoltada por sus "dos padres", un instante de gran humanidad que atestigua cuanto de profundo y verdadero puede ser el afecto de un padre, natural o sustituto, para la propia hija.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias