Se sientan por turno sobre una tortuga gigante para hacerse una foto: las imágenes generan una oleada de indignación - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se sientan por turno sobre una tortuga…
El perro ladra El médico le dice

Se sientan por turno sobre una tortuga gigante para hacerse una foto: las imágenes generan una oleada de indignación

1.550
Advertisement

El enemigo número uno del reino animal que vive sobre nuestro planeta Tierra es el mismo ser humano. Sin demasiadas vueltas de palabras, somos nosotros a ser los mayores responsables de la extinción de muchísimos ejemplares de la faz del planeta (y aquí juega un rol importante la contaminación ambiental) pero también de las peores crueldades infligidas a estos pobres animales. Un video con fecha del 5 de julio del 2019 muestra un acto de maldad humana y de descuido frente a un bellísimo ejemplar de tortuga gigante que ha indignado al mundo.

imagen: YouTube

El video, girado de manera casera en Indonesia, muestra a un grupo de bañistas de diferente edad sobre la playa de Asukweri que no hacen faltar la ocasión de hacerse tomar una fotografía literalmente sentados sobre el lomo de este extraordinario ejemplar de tortuga marina. En pocas horas, el video del acto criminal ha dado el giro de la web, generando indignación, consternación y llevando a una condena general de lo sucedido.

La tortuga marina, o mejor la tortuga liuta o coriásea, de acuerdo con estimaciones oficiales del WWF, se ha visto disminuida en los últimos años el número de sus ejemplares.

imagen: YouTube

No obstante no tengamos verdaderos y propios depredadores naturales, las tortugas coriáceas son particularmente vulnerables a la contaminación de las micro-plásticas y a las redes de pesca; visto que son regularmente "codiciosas" por las medusas, muy a menudo estos extraordinarios ejemplares digieren las bolsas de plásticas abandonadas en los mares por el ser humano creyendo para los animales que constituyen su "dieta".

Si entonces los ejemplares de tortugas marinas coriáceas, la mas grande especie de tortuga conocida en la naturaleza que puede llegar a pesar incluso media tonelada, están en vías de extinción, actos vandálicos y desconsiderados como el del video deben ser condenados.

Advertisement
imagen: YouTube

Debemos hacer de todo para preservar el medio ambiente natural de nuestros animales, no destruirlo con nuestro descuido y mucho menos afectar negativamente a la seguridad de muchos de estos ejemplares maravillosos que están desapareciendo gradualmente de nuestro planeta incluso por nuestra causa.

Fuentes: 

imagen: YouTube
imagen: YouTube
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias