La historia de Scarlett, la mamá gata que ha atravesado el fuego 5 veces para salvar a sus cachorros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Scarlett, la mamá gata…
El médico le dice Educación de niños: aquí 5 cosas que cuentan mucho más que las notas altas en la libreta de calificaciones

La historia de Scarlett, la mamá gata que ha atravesado el fuego 5 veces para salvar a sus cachorros

1.563
Advertisement

A veces los animales saben sorprendernos con comportamientos que definir "humanos" sería muy reductivo. En aquellas situaciones, su modo de expresar sentimientos, emociones o de cumplir gestos inesperados y significativos parece justo dictado de pensamientos que podrían provenir solo de una mente humana.

Sin embargo no es así, visto que, con óptimas probabilidades, los instintos que muestra de probar un perro o un gato son exactamente los mismos desde donde puede ser guiado un ser humano, sin demasiadas diferencias. La historia que estamos por contarles, en este sentido, es ejemplar. Una historia conmovedora, que tiene como protagonista  una gata de nombre Scarlett, mamá de seis cachorros, la cual ha cumplido un gesto de verdad heroico.

via: CBC

Los pequeños se encontraban en un garage abandonado en Brooklyn, cuando ha comenzado un incendio. Rápidamente, todo ha sido envuelto por las llamas. Una vez en el lugar y después de haber apagado el fuego, los bomberos han notado a los cachorros apenas fuera del garage. De la madre, todavía no había rastros.

Finalmente, la gata ha sido encontrada un poco lejos, en condiciones más bien críticas. De inmediato ha resultado claro que había intentado con todas sus fuerzas de alejar a los hijos de las llamas, empujándola fuera del lugar del incendio. Para hacerlo, incluso, seriamente se ha puesto en riesgo a sí misma, reportando diferentes quemaduras en la cabeza y patas logrando apenas a abrir los ojos.

No obstante esto, ha logrado salvar cinco de sus cachorros: uno de ellos, lamentablemente, no lo logró. Luego de ser llevada al veterinario para su debido tratamiento, Scarlett, de casi un año de edad, ha sido dada en adopción junto a sus pequeños.

Así, Karon Wellen ha decidido de tenerlos consigo. La mujer ha vivido con Scarlett 12 bellísimos años , dándoles todo el afecto posible y dándose cuenta de cuanto especial era ese animal. Una mamá que pone en serio riesgo la vida para salvar a sus hijos quizás podría parecer normal, pero esta felina con su gesto ha hecho algo verdaderamente grande.

Advertisement

Historias emocionantes como esta hacen comprender cuanto es importante y sin límites el afecto de una madre para sus pequeños, cualquiera sea su especie e independientemente de las situaciones que vienen a crearse.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias