Leal, honesto, apasionado e intuitivo: Escorpio es así,¡ pero atención a no traicionarlo!

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2019

Leal, honesto, apasionado e intuitivo: Escorpio es así,¡ pero atención a no traicionarlo!
Advertisement

A menudo se dice que es el signo más fascinante del entero zodíaco o al menos uno entre los más particulares. Introspectivo, seductor, apasionado, intenso y con rasgos misteriosos: ¿lo han conocido? ¡Es Escorpio!

Quién ha nacido desde el 22 de octubre al 22 de noviembre o conoce a alguien que festeje su cumpleaños en este período, lo sabe bien. Escorpio es un signo de verdad significativo, que caracteriza a las personas de modos no siempre fáciles, pero que seguramente dejarán una marca indeleble de nuestra vida. Veamos porqué.

via Astrology-zodiac-signs

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

Hay poco que hacer: Escorpio está considerado el signo más potente del zodíaco, en el bien y en el mal. Uno escorpión tiene necesidad que te fíes de él porque a su vez ellos se fían de ustedes. Puede parecer frío, a veces cínico y calculador, pero en realidad la profundidad de quién ha nacido bajo este signo es enorme, y puede ser una ayuda fundamental para quién lo rodea.

La intuición fuera de lo común es una de las características típicas de los escorpiones. No es fácil tomar juego de ellos entendiendo de inmediato quien o que cosa tienen enfrente, logran llegar de inmediato al centro de la situación.

Determinación e imprevisibilidad también son otros dos puntos clave. Es difícil entender lo que pasa por la cabeza de un escorpión pero, una vez establecidos, sabremos por seguro que irá adelante por su camino con una tenacidad síntoma de un contínuo movimiento mental.

Muchos signos son destacados por la competitividad innata y el escorpión no es menos. En su caso, sin embargo, hay una gran diferencia: quién ha nacido bajo este signo, sabe por seguro de no tener necesidad de confirmar a los demás pero, cualquier cosa estuviera "provocado", su determinación lo llevará a luchar hasta la victoria, casi siempre segura.

Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

Veamos luego las características consideradas probablemente entre las más famosas de este signo de la ...punta envenenada. Escorpio es intenso, apasionado, sensual y sabe dedicar a la pareja lo justo de sí mismo, sin ahorrar en nada.

Aquello, incluso, esconde un revés: los escorpiones son (muy) celosos, por momentos posesivos. Si es traicionado, sus ganas de venganza no se aplacará hasta no considerar de estar satisfecho. Es proverbial y es por esto que con una persona nacida entre octubre y noviembre se necesita siempre la máxima transparencia. Les pagará con extrema honestidad y gran lealtad, cualidades que dificilmente son concentradas en estos niveles en otros signos.

Con premisas del género, conocer y frecuentar personas de este signo puede ser de verdad ¡útil para todos! ¿Encuentran estas características en vuestros parientes y conocidos escorpiones?

Advertisement