Las 10 cosas que una Mujer Alfa no puede tolerar en una relación

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2019

Las 10 cosas que una Mujer Alfa no puede tolerar en una relación
Advertisement

Mujeres independientes, autónomas y ambiciosas: son las llamadas "mujeres alfa", aquella categoría de personas que sabe exactamente aquello que quiere y no tiene miedo de defender aquello en lo que cree. Es difícil describir en manera exhaustiva todo aquello que una mujer alfa encarna - no hay suficientes adjetivos para describir toda su energía. En general son mujeres que creen mucho en si mismas y en las propias capacidades y tienen opiniones más bien fuertes, sobre todo cuando se trata de afrontar algunos aspectos de la vida. Incluso cuando se trata de elegir la persona con la cual compartir la vida, una mujer alfa sabe perfectamente que cosa quiere y en consecuencia, que cosa buscar en una pareja. A su lado, la mujer alfa busca un hombre que comparta su mismo entusiasmo por la vida y que no se deje intimidar de sus ambiciones. Hay de hecho, al menos 10 cosas que una mujer alfa no tolerará en una relación.

via Research Gate

Advertisement
Pinterest

Pinterest

La falta de respeto. Las mujeres alfa nutren un profundo respeto por ellas mismas y saben perfectamente cuanto valen, entonces no se acontentan nunca de niveles más bajos de aquellos que tienen en mente. Si es humillada, la mujer alfa no lo pensará dos veces para irse por su propio camino.

Inútiles disculpas. Las mujeres alfa aman y respetan a quienes saben reconocer los propios errores y aceptan muy a gusto las disculpas de la propia pareja, buscando siempre de entender cuales motiviaciones se encierran detrás de determinadas acciones o afirmaciones. Pero si comienzan a inventar estúpidas excusas que no llevan a nada, la mujer alfa lo entenderá y vuestra relación se inclinará irreversiblemente si continúa realizando ciertos comportamientos.

Ser controladas. La mujer alfa es muy independiente y no renunciará nunca a esta libertad suya. Si siente que la relación se sostiene exclusivamente sobre una relación de codependencia, tenderá a alejarse inmediatamente.

Confiabilidad. Mantener la palabra dada es muy importante y una mujer alfa pretende sinceridad y transparencia en una relación. No hay nada que odie más que las mentiras o las promesas no mantenidas de la pareja - tienen necesidad de confiabilidad.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Infidelidad. No hay mucho para agregar sobre este punto: si la traicionas, te dejará en un abrir y cerrar de ojos. No hay y no habrá jamás una valiosa razón para traicionar a alguien, entonces si sientes la necesidad incontenible de encontrar otras personas, háblale con claridad de tu necesidad, en modo que ella pueda observar la cuestión desde cada punto de vista y darte una respuesta con toda honestidad.

Las mentiras. Las mujeres alfa aprecian la honestidad, no importa cuanto sea dura de aceptar. Enmascarar la situación no servirá para nada, la llave sobre la cual se debe basar una relación es la honestidad.

No ser apoyadas. Otro importante elemento que una mujer alfa busca en una pareja es el soporte. La mujer no tiene necesidad de un hombre que le muestre constantemente como hacer las cosas, más bien de un hombre que sabe estar a su lado y que la apoye en cada tarea suya, dándole coraje siempre en ir adelante para obtener todo aquello que desea en la vida.

Creerse mejor que los demás. La mujer alfa no tolera este tipo de pensamientos porque cree firmemente que todos debemos ser tratados de la misma manera, igualmente.

Ser manipulada. No tentar de eludirla con discursos y comportamientos manipuladores - se dará cuenta de inmediato y para ustedes será el fin.

Abuso emocional. La mujer alfa tiene una personalidad fuerte y destacable y si su pareja le llegara a faltar el respeto o minimizar sus emociones, no tendrá ningún problema en confrontarse sobre la cuestión. No se quedará en silencio cuando se trate de su propio bienestar.

Advertisement