Una mamá inventa cinturones de seguridad que advierten a los médicos sobre la patología del niño en caso de accidente

por Patricia Zorzenon

22 Junio 2019

Una mamá inventa cinturones de seguridad que advierten a los médicos sobre la patología del niño en caso de accidente
Advertisement

Cuando se tienen hijos, en general nos preocupa siempre mucho respecto a su seguridad y se busca de tomar siempre todas las precauciones necesarias para hacer que crezcan sanos y seguros de si. Sobre todo cuando se viaja es importante prestar una cierta atención. Natalie Bell, mamá de 5 hijos, ha tenido una idea genial que, en el giro de poquísimo tiempo, se ha vuelto viral sobre las redes sociales. Natalie ha creado cinturones de seguridad personalizados para niños con problemas de salud o con algún tipo de discapacidad - un modo para poner al seguro a todos aquellos niños que, en caso de accidente en un auto, no están en grado de comunicar a los médicos su patología.

via abc.net.au

Advertisement
Personalised by Nat

Personalised by Nat

Estos cinturones de seguridad personalizados (se trata de un accesorio para aplicar en el cinturón del asiento del auto) nacen de la idea que, en caso de accidente automovilístico y en ausencia de un pariente que pueda garantizar por el niño, los médicos o los bomberos pueden facilmente conocer la patología de la que sufre el niño. Para esta innovadora y eficiente idea, Natalie ha tomado inspiración directamente a partir de una de sus hijas, afectada por una discapacidad auditiva. La pequeña es sorda y tiene un aparato acústico que no le conciente de hacer una resonancia magnética. El cinturón de seguridad que Natalie ha realizado para ella informa exactamente estas informaciones esenciales:"Soy sorda. Tengo un aparato acústico. No resonancia magnética". El segundo modelo realizado describe en vez las condiciones de quién sufre de autismo: "Tengo autismo. Podría oponer resistencia cuando buscan de ayudarme". Natalie ha largado este pequeño negocio, que está ya teniendo un gran suceso de público, sobre una pagina Facebook y anuncia que, no obstante al momento hay dos modelos disponibles, pronto habrá personalizado otras que podrían ser útiles para quién debe afrontar otras problemáticas.

Advertisement
Personalised by Nat

Personalised by Nat

Una idea que ha sido recibida con gran entusiasmo: las fotos compartidas en Facebook han logrado en poco tiempo las 61 mil personas y el email de Natalie ha sido literalmente inundado de pedidos e informaciones sobre este cinturón de seguridad personalizado. Incluso los empleados a este trabajo han quedado entusiasmados, a partir del marido de Natalie que trabaja con los bomberos y sabe cuanto es importante compartir este tipo de informaciones en el momento de necesidad. Policías y médicos concuerdan sobre la eficiencia de este hermoso descubrimiento y esperan que pronto, todos aquellos que tengan necesidad, logren conseguir estos utilísimos accesorios personalizados.

Advertisement