¿Cual es el secreto para rejuvenecer al instante? Según los expertos es estar con un hombre 10 años más joven que tú - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
¿Cual es el secreto para rejuvenecer…
Transcurrido un año del divorcio, las mujeres separadas se vuelven mucho más felices y atractivas: es por esto 15 alimentos muy comunes que no sabías que pudieran aliviar los dolores articulares

¿Cual es el secreto para rejuvenecer al instante? Según los expertos es estar con un hombre 10 años más joven que tú

6.867
Advertisement

Se dice que el amor no conoce edad, incluso hay todavía hoy un moralismo difundido que nos impide de ir más allá de algunas barreras impuestas de la sociedad o cuanto menos nos hace avergonzar un poquito; es por este motivo que nos encontramos dudosos, a veces, cuando encontramos a alguien mucho más joven que nosotros. ¿Pero que mal hay? Para los hombres mayores de edad no es una novedad preferir mujeres más jóvenes, pero para las mujeres parece ser diferente. Incluso, también en este caso no hay nada de malo o de que avergonzarse - el amor no debería conocer este tipo de limitaciones y, es más, ha sido demostrado que si una mujer desea "quedar joven" haría muy bien en relacionarse con un hombre de al menos 10 años más joven. 

via: beyondages

Psicólogos y expertos sostienen que, al menos una vez en la vida, una mujer debe poder tener la posibilidad de construir una relación con un hombre mucho más joven que ella. Se sabe que los hombres, especialmente los más jóvenes, se sienten en general atraídos por mujeres más maduras, que a expensas de la edad logran atraer más facilmente gracias también a la experiencia conmensurada de los años.

Un hombre de 10 años más joven está en grado de llenar la vida de una mujer en tantísimos modos- su curiosidad por descubrir el mundo, las hará enamorar y descubrir nuevas cosas cada día más. Comparándolos, estará abierto y buscará de asombrarlas en cada momento, buscando siempre caminos alternativos que alimenten la llama de la pasión.

 

Siendo como un niño, el hombre menos maduro llenará la vida de una mujer con energía pura, que la hará sentir a la par, de nuevo joven. Harán miles de actividades juntos y lentamente te darás cuenta de cuanta seguridad te está dando esta persona. Correr, salir, divertirse, relajarse: vuestra relación no será víctima de la misma rutina y de la monotonía.

Intimamente, una mujer más grande que elige de estar con un hombre más joven tiene necesidad de reafirmarse y al mismo tiempo, de sentirse gratificada. En un compañero más joven, la mujer encuentra aquella transgresión que enciende el deseo femenino y aquella extrema gratificación en sentirse de nuevo apreciada luego y seguramente, de una relación decepcionante con uno mismo de su edad.

Advertisement

Tantas estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en general parecen haber ya borrado este tabú del tiempo. ¿Tu que cosa piensas?

Tags: MujeresPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias