Una niña de 12 años inventa un oso de peluche esconde-suero para tranquilizar a los pequeños pacientes internados - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña de 12 años inventa un oso…
Esta es la verdolaga, la planta espontánea de muchísimos beneficios para el cuerpo y para el paladar Los damascos no son solo sabrosos, sino que también tienen estas 5 propiedades beneficiosas que muchas personas ignoran

Una niña de 12 años inventa un oso de peluche esconde-suero para tranquilizar a los pequeños pacientes internados

2.001
Advertisement

Para un niño enfermarse y terminar en el hospital es una experiencia muy difícil. Al contrario de su casa, tiene alrededor suyo fríos pasillos y personas extrañas; obviamente los tratamientos y los cuidados no hacen más que volver todo mucho más temeroso.

Esta misma experiencia le ha tocado a la pequeña Ella Cusano, una niña de 12 años de Connecticut, que a los 7 años se ha enterado que estaba afectada por una enfermedad autoinmune muy agresiva. Desde aquel momento ha comenzado a entrar y salir de la estructura hospitalaria, sometiéndose a diferentes terapias. Incluso la pequeña ha querido obtener de esta condición suya la inspiración para crear alguna cosa hermosa y positiva.

imagen: medi-teddy.org

Durante las horas transcurridas en la habitación del hospital, Ella se ha concentrado a observar el suero, un accesorio casi omnipresente durante los tratamientos. Recordaba que las primeras veces el suero, con todos los tubos y las agujas, la habían asustado muchísimo. Era posible hacer el suero más agradable a la vista?

imagen: medi-teddy.org

Así la niña ha tomado un día las tijeras y el pegamento caliente y ha comenzado a recortar: ha surgido así afuera el prototipo de "Medi Teddy" el osito de peluche que esconde el suero sin perturbar el trabajo de los enfermeros.

De hecho el simpático osito cubre la bolsa del suero (y con ella los líquidos que contiene en su interior, a menudo poco agradable de ver), pero deja a los enfermeros la posibilidad de controlar el nivel y el flujo en la parte posterior.

Advertisement
imagen: medi-teddy.org

Visto el entusiasmo de los médicos y del personal de servicio al ver el borrador, la niña ha decidido de llevar adelante su idea, patentando al pequeño ayudante de peluche y dejando una recaudación de fondos para donarlos a la estructura hospitalaria infantil.

Una idea simple que sin embargo podrá endulzar un poco la permanencia de los pequeños pacientes.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias