Una anciana señora de 70 años ha limpiado en un año 52 playas de basura de plástico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una anciana señora de 70 años ha limpiado…
El perro de familia es agresivo con la baby sitter: gracias a él los padres descubren una terrible verdad Un restaurant ha comenzado a vender comida en hojas de maíz para reducir el uso de los platos de plástica

Una anciana señora de 70 años ha limpiado en un año 52 playas de basura de plástico

654
Advertisement

Queremos hacer alguna cosa verdaderamente útil para nuestro planeta, ya reducido al extremo de las fuerzas? Entonces a enrollar las mangas, tomemos un balde y pala y seamos protagonistas de un buen movimiento espontáneo pronto a luchar contra el degrado en nuestra ciudad y sobre nuestras playas. Es aquello que ha hecho una simpática abuela de 70 años en Cornovaglia. Pat Smith ha decidido de rendirse útil no solo para su comunidad, sino para el mundo entero, contribuyendo a limpiar una playa por semana del plástico y logrando en el giro de un año a limpiar unas 52!

Tenemos solo un planeta a disposición e incluso si a veces nos sentimos pequeños e inútiles frente a las grandes problemáticas que lo afligen, como por ejemplo la contaminación, tenemos el deber de actuar en primera persona para convertirlo en un mejor lugar en donde vivir. Un año antes de comenzar su importante desafío para salvar las playas de Cornovaglia, Pat Smith ha quedado profundamente asombrada de un documental acerca de la contaminación debido al plástico, que la ha convencido a ponerse actuar en primera persona.

Toda la comunidad pronto acogió con entusiasmo la idea de la mujer y comenzó a apoyar esta iniciativa cada semana. En la expedición de limpieza, Pat se lleva siempre consigo a sus nietos y fué seguida cada vez más por un montón de voluntarios impacientes para limpiar la próxima playa. En un año, Pat y los voluntarios han logrado limpiar la hermosura de 52 playas...un óptimo resultado seguro!

Advertisement

Pero el espíritu de voluntariado de la anciana señora no termina seguro aquí. Pat, de hecho, ha comenzado otra importante iniciativa para mejorar el medio ambiente, The Final Straw, con la que lleva adelante una campaña de sensibilización sobre el daño de las bombillas de plástico. Estas bombillas no sirven practicamente para nada, incluso nuestros mares están infectados por estos inútiles pedazos de plástico. La cosa más grave es que sobrevivirán todavía por largas generaciones continuando a contaminar en el futuro. Basta pensar que el uso de bombillas de plástico descartable dos veces al día, lleva la producción de al menos 60000 bombillas!

Todo esto es inadmisible y Pat Smith ha demostrado como podemos realmente tener cuidado de nuestro planeta, nuestra única casa, insustituible y frágil, que nos espera a nosotros mantener en el mejor de los modos.

Y ustedes estan prontos para unirse a Pat en la lucha contra la contaminación?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias