Una mujer ingiere por equivocación las pastillas que había comprado para envenenar los perros callejeros

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2019

Una mujer ingiere por equivocación las pastillas que había comprado para envenenar los perros callejeros
Advertisement

Es sabido que el karma puede reservar encuentros poco agradables, pero aquello que se iba a encontrar una señora peruana de 51 años queriéndose liberar de los perros callejeros que vagabundeaban alrededor de su casa, tiene de verdad un final amargo. Cansada de sentir continuamente ladrar y de encontrarse constantemente la casa rodeada de perros callejeros, la señora ha decidido de comprar las pastillas para envenenar a los pobres animales. Sin embargo la mujer ha cometido un grave error de distracción, ingiriendo las pastillas destinadas a los perros en lugar de las pastillas para la tos.

via The Times

Advertisement
Public domain pictures

Public domain pictures

Un error fatal que le ha costado la vida a la desafortunada mujer, la cual, según cuanto han reportado los medios locales, ha comenzado a sentirse mal de inmediato. De frente a diferentes episodios de convulsiones, los parientes de la mujer se dirigieron al hospital de Manuel Núñes Butrón de Puno en la ciudad de Platería, donde la señora estaba permaneciendo a punto de muerte. No obstante los socorristas, los médicos no han podido hacer nada para salvar a la mujer que ha llegado al hospital ya sin vida. Solo a continuación de la autopcia los médicos han encontrado los restos de las pildoras ingeridas por error, estableciendo así la causa de la muerte de la mujer, hasta ahora misteriosa.

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

Karma o no, este trágico accidente podía haberse evitado, dicho por muchos, simplemente llamando a alguna organización de salvataje local o una fundación para ayudar a los animales abandonados, en vez de tomar la iniciativa buscando de resolver el problema en manera así de cruel.

Una triste historia que nos recuerda como muy a menudo, en la vida y en manera más inesperada, la rueda puede girar también del lado opuesto.

Advertisement