Las tiernas imágenes de un hombre que abraza a su perro luego de una delicada operación

por Patricia Zorzenon

30 Mayo 2019

Las tiernas imágenes de un hombre que abraza a su perro luego de una delicada operación
Advertisement

La fuerza de la unión entre un ser humano y un perro no deja nunca de asombrarnos. Una persona puede crear una relación tal de afecto con el propio animal doméstico que se convierte como en una simbiosis, como una profunda conexión emocional y espiritual. Más grande es este amor, quizás es el sufrimiento cuando al propio amigo de 4 patas le sucede alguna cosa de malo, incluso también la felicidad cuando el miedo ha pasado. El video de hoy muestra exactamente esto.

Advertisement
Facebook

Facebook

Como las personas incluso los animales se enferman, una triste pero inevitable realidad. Cuando se verifican similares circunstancias se hace de todo para salvarles la vida y restituirles la salud, rogando de poder transcurrir todavía más tiempo juntos. El protagonista del video es un dulcísimo labrador afectado de un tumor al cuello, afortunadamente diagnosticado y curado a tiempo. La breve secuencia llena el corazón conmoviéndolo, con el propietario y su "cachorrón" abrazados en un estrecho amor.

Luego de una larga y complicada operación por suerte lo peor parece haber pasado. El perro parece incluso aturdido y asustado por aquello que le ha sucedido, así su amigo humano lo mima y lo tranquiliza expresando que todo irá bien, que él está allí cerca y no irá a ninguna parte.

Advertisement
Facebook

Facebook

Los dos pareces compañeros que no se ven desde hace tiempo, dan la misma idea de un adulto que tranquiliza a un niño asustado. A primera vista distraida se podría decir que se trata de una persona que abraza un animal, pero observando mejor se trata simplemente de dos almas afines que buscan alivio uno en el otro.

El video ha hecho el giro de la web convirtiéndose pronto en viral y recibiendo muchísimos compartidos de quien ha visto en aquellos pocos fotogramas no solo alguna cosa curiosa e insólita sino una verdadera manifestación de amor. Parecidas imágenes son un poco como un prememoria, para recordar cuanto poco piden estas extraordinarias criaturas, pero cuanto importante sea que aquello poco que logran dar son valores inestimables como respeto, honestidad y afecto!

Advertisement