El gato viene liberado luego de años en una jaula: el modo en que expresa su gratitud es conmovedora - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El gato viene liberado luego de años…
Quien es el más inteligente entre los hermanos? El mayor, según la ciencia A los 10 años recibe de regalo una tortuga: 56 años después son todavía inseparables

El gato viene liberado luego de años en una jaula: el modo en que expresa su gratitud es conmovedora

556
Advertisement

La expresión "los gatos tienen 7 vidas" no es solo un modo de decir referido a la capacidad de los felinos escapando de los peligros, caer ilesos de grandes alturas o sobrevivir a los accidentes. Estas misteriosas y sorprendentes criaturas esta también en grado de recuperarse milagrosamente de las condiciones menos favorables. Demasiado a menudo victimas de maltratamiento, logran superar traumas que desanimarían a cualquiera, preservando su pureza y dulzura innata.

imagen: Imgur

La historia de hoy parece hecho a propósito para encarnar la proverbial inmortalidad de los gatos. El protagonista se llama Lovebug, que por al menos "3 de sus 7 vidas" ha vivido encerrado dentro de una jaula. Su primera propietaria era una mujer con un trastorno mental, que por desgracia no ha sabido tener cuidados en la manera adecuada.

imagen: Imgur

De consecuencia el pobre michi ha crecido como un animal del zoológico, en un modo lejano años luz de aquella que es la normalidad para un ejemplar de su especie. Los gatos de hecho tienen necesidad de vivir libres, de adoptar comportamientos naturales y satisfacer estímulos que si son reprimidos pueden influir negativamente sobre su salud psicofísica.

Advertisement
imagen: Imgur

Entre estos por ejemplo les está la necesidad de explorar o de esconderse cuando se sienten amenazados o vulnerables. Afortunadamente Lovebug ha sido liberado de la asociación Furry Nation Salvation y confiado a los cuidados de una nueva mamá adoptiva de nombre Patty. En la época se estima que el gato pudiera tener entre los 3 a los 5 años y no se sabe cuando tiempo haya sido estado "prisionero". 

imagen: Imgur

Una parecida experiencia habría podido transformar Lovebug en un animal asustado, desconfiado y agresivo, pero respecto a todo aquello que debe haber pasado su reacción ha sido increible. El dulce micho parecía haber esperado solo la ocasión para expresar amor y gratitud.

imagen: Imgur

Donde antes eran bien visibles las heridas sufridas ahora le ha crecido el pelo abundante, asi como se sanaron aquellas de su pequeño corazón. El testimonio del reconocimiento de Lovebug ha sido reuniendo las imágenes y un video posteado sobre las redes sociales.

Advertisement
imagen: Imgur

En el video, que ha recibido casi 180 mil compartidos, es posible ver el buen gato hacer ronroneo y llenar de mimos a su patrona, como si quisiera recuperar todo el tiempo perdido.

imagen: Imgur

Esta es la demostración de cuanto insospechable afecto es capáz e dar un animal doméstico, especialmente uno que ha vivido en regalo una segunda oportunidad. La próxima vez que se piense de adoptar un animal, mejor ir a tomarlo en un refugio, porque de seguro no se arrepentirá jamá de haberlo hecho.

Tags: AnimalesGatosRescates
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias