Finalmente este gatito con 4 orejas y un solo ojo ha encontrado una familia que lo colma de afecto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Finalmente este gatito con 4 orejas…
Basta con las modelos de piel y hueso: Dolce & Gabbana es la primera marca de lujo en introducir los talles para todos los tipos de cuerpo Atención a cuales camarones consumen: es por esto que pueden ser dañinos para la salud

Finalmente este gatito con 4 orejas y un solo ojo ha encontrado una familia que lo colma de afecto

1.348
Advertisement

Después de haberla pasado de todos los colores, un gatito muy particular, con 4 orejas y un ojo faltante, ha logrado encontrar una familia que lo cuidara. Su nombre es Frankie (la abreviación de Frankenkitten) y ha sido salvado junto a un hermano suyo - ambos llegados al mundo en el sótano de una casa de la periferia y afortunadamente salvados por Georgi Anderson. Por suerte existen todavía personas que no se dejan intimidar del aspecto exterior y justo como ha decidido de hacer Georgi, deciden de adoptar también aquellos animales no tan jóvenes o afectados de algún problema físico. 

imagen: Instagram

Georgi no ha dudado en tomar cuidados de esta adorable pareja de gatitos y como primera cosa, los ha llevado al veterinario para asegurarse que no hubiera graves problemas. El aspecto del pequeño Frankie es bastante singular y lamentablemente el gatito presentaba desde el principio algún problema de salud (¡pero nada que no se pudiera resolver!): un problema en el ojo que ha obligado a los médicos a sacarlo quirúrgicamente, para evitar que la infección se propagase. El gatito tiene también problemas en las articulaciones de las patas posteriores, que lo obligan a caminar en modo extraño. Como si no bastara, por un problema ligado a los dientes se le han limado los caninos inferiores por algunos milímetros.

imagen: Instagram

"En la época, cuando he encontrado a Frankie, trabajaba en un refugio para animales y era también el que controlaba, entonces me han pedido de tenerlo por una semana mientras se recuperaba de la estirpación del ojo". A afectarlo a Georgi no ha sido el aspecto singular de este dulce gatito sino su comportamiento: el modo en que exploraba la casa en busca de novedades y en donde venía a buscar los mimos de su patrón. Capturado desde el principio de la dulzura del gatito, Georgi ha decidido de tenerlo.

Advertisement
imagen: Instagram

Sus dificultades físicas lo llevan igualmente a tener pequeñas dificultades en la cotidianeidad: por ejemplo, las pequeñas orejas que tiene sobre la frente influyen ligeramente su oido y también su visión nocturna, a causa del ojo faltante, no es muy desarrollado. La boca es igualmente uno de sus problemas principales, lamentableente Frankie no logra comer cualquier tipo de comida, sobre todo si es húmeda, pero afortunadamente ha aprendido a aferrar las croquetas con la lengua.

imagen: Instagram

Pero no obstante todo, Frankie es un gatito como todos los demás. Su hobby es ir en busca de lugares donde rodar y dormir, tender emboscadas a su patrón cada santa mañana y treparse sobre sus patas.

imagen: Instagram

Frankie es la prueba viviente que la belleza no es solo un factor estético y superficial, sino que  reside en el interior de cada ser viviente. !Georgi y Frankie han sido de verdad afortunados en encontrarse!

Tags: AnimalesGatosRescates
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias