No obstante la prohibición del patrón de casa, esta mujer ha logrado adoptar a un gatito salvado de la calle - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
No obstante la prohibición del patrón…
Para ayudar a alguien basta un pequeño gesto: 12 fotos que encienden las esperanzas en la humanidad Luego de haber sido abandonada en una bolsa, esta perrita ha sido salvada y adoptada por una nueva familia

No obstante la prohibición del patrón de casa, esta mujer ha logrado adoptar a un gatito salvado de la calle

924
Advertisement

Cuando se trata de animales, sobre todo si ellos cargan a sus espaldas con una vida poco afortunada, el corazón de las personas tiende a abrirse un poco más fácilmente e incluso los más duros, al final, ceden frente a una bolita de pelo llena de amor que ronronea y llena la casa de gratitud. Un gatito destrozado de nombre Bruce ha sido salvado de la calle, luego de 6 largos años de vida "imprudente". Bruce de hecho no estaba en buenas condiciones, pero con un poco de corazón y tanto amor, sus salvadores lo han puesto de nuevo en pie y han buscado de encontrarle una casa. Un buen día, una mujer de nombre Sandra ha descubierto la existencia de este pobre gatito a través del sitio de la organización animalista que lo había salvado y se ha enamorada completamente. El único obstáculo a este gran amor seguía siendo la absoluta prohibición del patrón de la casa de Sandra en hacer entrar animales en el departamento.

Luego de haber quedado por un tiempo en la calle, este dulce gatito ha sido encontrado cubierto de cicatrices, con los dientes rotos, una herida en el ojo y la frutillita de la torta, enfermo del virus de inmunodeficiencia felina. Ha sido una verdadera fortuna que algunos voluntarios de la organización Animal Humane Society lo hayan encontrado y puesto de pie. Independientemente de todo aquello que le había sucedido, este gato se mostraba todavía muy amigable y amoroso con las otras personas que se le acercaban. Sus socorristas lo han llamado Bruce Willis y han comenzado de inmediato a buscar a alguien que quisiera recibir en la propia casa un alma frágil como la de Bruce.

Cuando Sandra conoce la situación de Bruce a través del sitio web de la organización, decide de hacerle una visita, sabía que había alguna cosa de especial en aquel gatito. Entre los dos ha sido amor a primera vista, pero Sandra, aquel día, volvió a la casa con el corazón partido porque sabía de no podre llevar a Bruce a casa con ella: en el departamento en donde estaba alquilando estaba totalmente prohibido cualquier tipo de animales en la casa. La mujer continuó a visitar al gato y conseguir su historia a través de las actualizaciones sobre el sitio y un mes después de aquel primer día, Bruce estaba todavía allí en aquel refugio. Ninguno lo había querido adoptar.

Advertisement

Sandra, entonces, decide de hacer un tentativo más con el landlord pára buscar de convencerlo de hacerle tener el gato en casa. Alguna cosa fué por el camino justo, porque la mujer obtiene aquel permiso: ¡finalmente podía dar una casa acogedora a aquella pobre criatura!

Cuando Bruce llego a su nueva casa, comenzó a ronronear...y no dejó de hacerlo nunca más.

"No ha dejado de ronronear en toda la noche. Desde aquel día, me sigue a todos lados que yo vaya" ha declarado Sandra. A este dulce gatito le gusta tanto ronronear, que incluso el doctor no logra sentirle el latido cardíaco. Cada día se despierta junto a Sandra y su acurruca sobre ella ronroneando y expresándole todo su amor.

Advertisement

Bruce ahora tiene una persona que lo ama y lo protegerá por el resto de su vida y es muy feliz en su nueva casa.

¡La vida de este gatito, por suerte, ha tomado el camino merecido!

Tags: AnimalesGatosRescates
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias