Un perrito "vende" dulces para pagarse la quimioterapia: la foto ha llenado de lágrimas en los ojos de todos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perrito "vende" dulces para pagarse…
No llamarla pereza o cansancio: se llama depresión y es una lucha continua y silenciosa Va a buscar a la hija a la guardería y descubre 25 mordeduras sobre la espalda: la terrible historia que ha vivido una mamá

Un perrito "vende" dulces para pagarse la quimioterapia: la foto ha llenado de lágrimas en los ojos de todos

1.166
Advertisement

En la mayor parte de los casos, los perros terminan por ser amados lo mismo que los otros miembros de una familia: es normal, entonces, que en el caso debiera haber necesidad, al animal le vienen garantizado todos los cuidados ¨médicos necesarios.

A veces, de hecho, los gastos veterinarios tienen un costo muy alto y los propietarios están obligados a hacer economía. Incluso  Vanesa no podía permitirse la operación a los ojos de la cual su amigo de cuatro patas necesitaba: el modo en que ha buscado de encontrar el dinero necesario, sin embargo, no ha pasado desapercibido y al final ha logrado su objetivo!

Vanesa ha adoptado Deko, un cachorro mestizo. Sin embargo muy pronto, se dio cuenta que alguna cosa no iba bien en su perro: ha decidido de llevarlo al veterinario y descubrió qie Deko tenía un tumor.

Vanesa no tenía dudas sobre la necesidad de hacer curar a Deko, pero era también cierto que no podía permitirse el costo de las visitas del veterinario

Para reunir el dinero necesario, ha pensado de aprovechar aquello que hacía mejor: hacer dulces. Ha publicado la foto de Deko que tenía en el cuello un cartel escrito "Vendo dulces para pagar mi quimioterapia", agregando al post tambien la foto con la factura del veterinario que confirmaba las condiciones precarias de salud.

 

Advertisement

Probablemente, ni siquiera Vanesa se esperaba un suceso tan grande de la foto: en poquísimo tiempo ha logrado no solo cubrir la suma de los gastos de veterinaria, sino también mucho más. La mirada de Deko y la tentativa de la patroncita de salvarlo ha conmovido a cualquiera que haya visto el post.

Vanesa entonces ha sacado otra foto en la cual Deko - y ella - agradecían a todos por el gesto: ha incluso especificado que el dinero extra iría para los gastos de rehabilitacion post-operatorio de Deko.

Una tierna historia que rescata el género humano de la indiferencia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias