Encuentra unos cachorros abandonados en una caja y los lleva a casa: su transformación es milagrosa

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2019

Encuentra unos cachorros abandonados en una caja y los lleva a casa: su transformación es milagrosa
Advertisement

Si tienen necesidad de una nueva infusión de confianza en la bondad del ser humano, esta es la historia verdadera que es para ustedes, una historia de amor desinteresada por los animales en dificultad que derretirá el corazón más árido, estamos seguro. Que cosa harías si, caminando para ir al trabajo, encontraras seis cachorros de perros abandonados en un bosque, en el interior de una caja?

Esto es aquello que ha sucedido a Eric Hartman mientras, una mañana, se estaba dirigiendo para ir al trabajo. Pero no era una mañana como todas las otras. 

Advertisement
Instagram

Instagram

El descubrimiento de Eric tuvo lugar en la ciudad de Auburn en Alabama, cuando el niño notó una caja a un lado del camino que lo llevaría a trabajar como todos los días; dentro de la caja, sin embargo, la sorpresa: seis cachorros desnutridos, adormecidos por el frío de las temperaturas nocturnas y con heridas evidentes. Eric de inmediato decide llevar a los cachorros en peligro a la vida en el Colegio de Veterinarios de Auburn, donde los médicos tratantes revelan al rescatador que, lamentablemente, los cachorros también tenían sarna.

Advertisement
Instagram

Instagram

Una vez confiados a las familias adoptivas, los pobres cachorros han empezado a recuperar lentamente su confianza en los seres humanos gracias al amor y el afecto que les brindaron los nuevos propietarios, comenzaron a alimentarse regularmente, ya que han continuado con el tiempo creciendo.

El rápido crecimiento de los cachorros ha permitido a las nuevas familias determinar su raza; Si antes de que los veterinarios estuvieran convencidos de que podían ser caniches o cocker spaniels, para sorpresa de los dueños adoptivos, ¡resultaron ser perros de montaña de los Pirineos!

Instagram

Instagram

Los perros de montaña de los Pirineos siempre han sido considerados la raza ideal para liderar y proteger el ganado en áreas montañosas de todo el mundo; hoy, muchos de los mejores criadores pagarían miles de dólares por estos cachorros, que en este momento, sin embargo, viven felices y satisfechos junto con una nueva familia que los rodea todos los días con calidez y amabilidad.

El mismo Eric Hartman ha compartido en su perfil de Instagram una foto alegre de familia junto a Elsa, el nuevo cachorro de casa. Una historia con final feliz que no podra que llenar vuestro dia de amor y positivismo!

Instagram

Instagram

Advertisement