Un hombre se acerca a una niña de 10 años, pero no sabe que su perro le está mirando las espaldas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre se acerca a una niña de 10…
Este niño desapareció a 1400 kilómetros de la casa y la encuentra 25 años después gracias a la ayuda de Google Earth No hay ninguna culpa en querer alejar a las personas tóxicas de tu vida

Un hombre se acerca a una niña de 10 años, pero no sabe que su perro le está mirando las espaldas

6.394
Advertisement

Cuando un perro se liga a alguien ofrece todo de si mismo, cada fibra del propio amor incondicional es un ilimitado instinto de protección. El mundo esta lleno de episodios en donde los amigos de 4 patas cumplen extraordinarios actos de coraje, sin dudar un momento, poniendo en riesgo también la propia vida incluso con tal de proteger a la persona a la cual han jurado fidelidad eterna. Aquí uno de los tantos casos en que estas criaturas magnificas se vuelven un ejemplo para los seres humanos.

imagen: Global News

La historia en cuestión se refiere a una noticia que tuvo lugar el 28 de julio de 2017 en Virginia, Estados Unidos. Una tarde como muchas otras, una niña de 10 años caminaba por las calles de su vecindario con su perro como solía hacer prácticamente todos los días. De repente, un extraño se acercó a ella, agarrándola por el brazo con la intención de llevársela con él.

El perro de la joven no lo ha pensado ni siquiera un momento y le ha saltado encima al agresor mordiendolo repetidamente. Más el hombre intentaba desvincularse para liberarse de la presa, más el perro repartía mordiscones, hasta cuando el individuo lleno de miedo ha sido obligado a fugarse.

La joven por suerte no ha recibido heridas pero solo un gran susto. Por largo tiempo ha sido exparsida la descripción del agresor, pero lamentablemente sus huellas se perdieron. La publicación en la web ha recibido más de 500 acciones de personas que han elogiado al perro héroe.

La niña siempre supo que tenía a un precioso amigo a su lado, pero no sospechaba que había un verdadero "guardaespaldas". Ciertamente, el perro defensor no tiene idea del clamor provocado por su gesto, pero es suficiente para sentirse orgulloso de haber protegido a su joven patrona en el momento de necesidad.

imagen: Global News

Una historia similar se repitió en el vecindario de Red Hook en Brooklyn en octubre de 2016 cuando un pit bull llamado Apollo salvó a una niña de un intento de violencia. En noviembre del mismo año, en Gran Bretaña, otra joven escapó de las manos de un atacante gracias a la intervención de sus perros.

Estos son solo una parte muy pequeña de los episodios que todos los días en todo el mundo no se convierten en tragedias gracias a la ayuda providencial de un "ángel peloso". Cuando se trata de defender las vidas de aquellos que consideran su propia familia, no piensan en sí mismos, se lanzan al mar o a las llamas, y este es el verdadero amor.

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias