Un perro ha atacado y puesto en fuga al hombre que ha intentado de raptar a su patroncita de 10 años

por Patricia Zorzenon

28 Abril 2019

Un perro ha atacado y puesto en fuga al hombre que ha intentado de raptar a su patroncita de 10 años
Advertisement

Cuando un perro se liga a alguien ofrece todo de si mismo, cada fibra del propio amor incondicional es un ilimitado instinto de protección. El mundo esta lleno de episodios en donde los amigos de 4 patas cumplen extraordinarios actos de coraje, sin dudar un momento, poniendo en riesgo también la propia vida incluso con tal de proteger a la persona a la cual han jurado fidelidad eterna. Aquí uno de los tantos casos en que estas criaturas magnificas se vuelven un ejemplo para los seres humanos.

via globalnews.ca

Advertisement
Global News

Global News

La historia en cuestión se refiere a una noticia que tuvo lugar el 28 de julio de 2017 en Virginia, Estados Unidos. Una tarde como muchas otras, una niña de 10 años caminaba por las calles de su vecindario con su perro como solía hacer prácticamente todos los días. De repente, un extraño se acercó a ella, agarrándola por el brazo con la intención de llevársela con él.

El perro de la joven no lo ha pensado ni siquiera un momento y le ha saltado encima al agresor mordiendolo repetidamente. Más el hombre intentaba desvincularse para liberarse de la presa, más el perro repartía mordiscones, hasta cuando el individuo lleno de miedo ha sido obligado a fugarse.

La joven por suerte no ha recibido heridas pero solo un gran susto. Por largo tiempo ha sido exparsida la descripción del agresor, pero lamentablemente sus huellas se perdieron. La publicación en la web ha recibido más de 500 acciones de personas que han elogiado al perro héroe.

La niña siempre supo que tenía a un precioso amigo a su lado, pero no sospechaba que había un verdadero "guardaespaldas". Ciertamente, el perro defensor no tiene idea del clamor provocado por su gesto, pero es suficiente para sentirse orgulloso de haber protegido a su joven patrona en el momento de necesidad.

Advertisement
Global News

Global News

Una historia similar se repitió en el vecindario de Red Hook en Brooklyn en octubre de 2016 cuando un pit bull llamado Apollo salvó a una niña de un intento de violencia. En noviembre del mismo año, en Gran Bretaña, otra joven escapó de las manos de un atacante gracias a la intervención de sus perros.

Estos son solo una parte muy pequeña de los episodios que todos los días en todo el mundo no se convierten en tragedias gracias a la ayuda providencial de un "ángel peloso". Cuando se trata de defender las vidas de aquellos que consideran su propia familia, no piensan en sí mismos, se lanzan al mar o a las llamas, y este es el verdadero amor.

Advertisement