Encuentra un gatito abandonado y decide de tenerlo consigo: las fotos de sus viajes son un espectaculo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Encuentra un gatito abandonado y decide…
Es por esto que deberías organizar un viaje con tu madre al menos una vez al año La barba de los hombres contiene más bacterias del pelo de los perros, lo confirma un estudio

Encuentra un gatito abandonado y decide de tenerlo consigo: las fotos de sus viajes son un espectaculo

Por Patricia Zorzenon
1.052
Advertisement

A veces las historias mas bellas son aquellas que nos ocurren en la vida en manera mas inesperada y sorprendente y quizás que en el recorrido imprevisible de nuestro crecimiento no se logran encontrar incluso los compañeros de viaje a cuatro patas en busca de afecto y una familia acogedora. Esto es aquello que le ha sucedido a Dean Nicholson, globetrotter alrededor del mundo con su bicicleta donde la vida en solidaridad ha sido cambiada positivamente cuando ha cruzado su camino con un gatito abandonado.

via: Daily Mail

 Dean Nicholson ha comenzado su viaje alrededor del mundo en compañía con su bicicleta en septiebre del 2018 partiendo de su ciudad natal de Dunbar en Escocia; desde allí, ha tomado y transbordador para Amsterdam, ha atravezado Bélgica, Grecia, Suiza e Italia, luego ha tomado otro transbordador para Croacia antes de aterrizar en Bosnia. Y es propio allí que se encuentra con un minúsculo gatito, solo y hambriento.

 No obstante estaba visiblemente mal nutrido, el gatito ha sido rápidamente llevado desde Dean del veterinario más cercano, donde ha recibido de inmediato los cuidados necesarios. Luego de haberles dado agua y comida, Dean ha decidido de tener el gato, dándole el simpático nombre de Nala; desde el momento del encuentro, la gata ha quedado como la compañera constante y fiel de su viaje.

Advertisement

 Uno de los gestos de confianza más tiernos de la gata Nala frente a Dean es aquel de subir cómodamente en la silla de su bicicleta durante los viajes del nuevo y amoroso patron alrededor del mundo; pero atención a la dosis y a los ripios; en aquel caso Nala se trepa sobre la espalda de Dean, asustada!

 Hasta ahora, Dean y Nala han viajado juntos por Albania, Grecia y Montenegro, pero estamos seguros que esto será solo el comienzo entusiasmante de su aventura juntos!

Que cosa piensan de la bellisima historia de amistad que se ha instaurado entre el ciclista y la tierna gatita abandonada?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias