Una mujer se desembaraza de su perro tirandolo en la basura: lo encuentran luego de 6 días casi muriendo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer se desembaraza de su perro…
Hemos usado siempre los contenedores de aluminio para conservar la comida: estos son los riesgos que se corren Colesterol alto: 10 síntomas que no se necesita JAMÁS subestimar

Una mujer se desembaraza de su perro tirandolo en la basura: lo encuentran luego de 6 días casi muriendo

7.544
Advertisement

Incluso si cada día siempre más personas adquieren mayor sensibilidad frente a los animales, los episodios de descuido o aún peor de verdadera y propia crueldad hacia estas criaturas son incluso muy frecuentes. Entre los actos mas viles y por desgracia incluso muy difundidos está el fenómeno del abandono de perros domésticos, condenados casi siempre a un triste destino porque no posee los recursos necesarios para sobrevivir por la calle.

La historia que está a punto de ser contada tiene una implicación dramática, pero afortunadamente un final feliz. Todo sucedió en 2014 en los Estados Unidos, y más precisamente en el área del condado de Somerset en Pennsylvania.

Un día, como muchos otros, un operador ecológico local intentaba recoger la basura cuando levantó la tapa de un contenedor de basura y notó que algo se movía a través de la basura, se trataba de un perro.

Advertisement

El hombre llamó inmediatamente a la  del condado Humane Society di Westmoreland County para advertir al personal sobre el hallazgo inusual. El animal se encontraba en un estado obvio de malnutrición, extremadamente delgado, de modo que era posible ver cada costilla.

Según el programa de los turnos de recolección y la condición del perro, se estimó que se encontraba en ese estado durante aproximadamente 6 días. El equipo de la Humane Society se ocupó de inmediato del animal, una perra que recibió el nombre de Fawna.

La noticia ha sido reportada por el Daily Mail y difundida a través de la web. Gracias al cuidado y el amor de los veterinarios la pequeña se ha recuperado pero verdaderamente ha arriesgado  morir. Cuando ha llegado al centro de asistencia apenas pesaba 17 kilos mientras de verdad debia pesar casi 50.

Advertisement

La propietaria que había tirado a Fawna en un bidon ha sido encontrada, se trataba de Nicole Baker, identificada gracias a su microchip y movimiento justo antes del descubrimiento por los recolectores de basura.

La mujer ha sido arrestada con la acusación de crueldad hacia los animales y en 2015 declarada culpable con la obligación de pagar una multa y someterse a exáme psiquiátrico.

Advertisement

Megan Fritz de Humana Society Veterinaria Westmoreland Country se ha tomado personalmente cuidado de Fawna, ha estrechado con ella una relación tan fuerte que decide adoptarla.

Ahora la perrita es sana y vive feliz junto a su nuevo hermano a cuatro patas, un danes de nombre Stewe.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias