Viene abandonado de su patrón junto a la cucha y sus juguetes, pero para él comenzará una nueva vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Viene abandonado de su patrón junto…
La muerte de un animal doméstico hace mal como la pérdida de una persona muy querida, lo dice la psicología Si los niños son bulliciosos y llenos de energía, significa solo que son felices

Viene abandonado de su patrón junto a la cucha y sus juguetes, pero para él comenzará una nueva vida

1.400
Advertisement

A veces el uso de Internet, en el mar de noticias disparatadas y a menudo inútiles que podemos leer en continuación, se puede transformar en un óptimo trampolín de lanzamiento para llevar a la luz historias conmovedoras y transformarse gracias a la ayuda de los usuarios en un cuento con buen final.

Esto y aquello que ha ocurrido al dulce perrito Wall-E, abandonado del propietario, sin una aparente razón, a un refugio para animales en los Estados Unidos.

via: Metro UK
imagen: Facebook

Aquello que ha ocurrido el 24 de noviembre de 2018 en Maricopa Country Animal Care and Control a Phoenix en Arizona ha sido muy probablemente providencial para el pequeño Wall-E . El perro, un labrador de 5 años, ha llegado al refugio estadounidense apoyado a la pared, con las orejas apretadas al lado de la cabeza, con una expresión decididamente desconsolada sobre el rostro, como si supiera que su patron lo había irremediablemente abandonado, por razones todavia poco conocidas en el refugio mismo donde Wall-E ha sido dejado.

Maricopa Country Animal Care y Control es el segundo refugio para animales más grandes de los Estados Unidos y por esto, a causa de la enorme superpoblación y pedido de animales abandonados, muchos se han activado hasta que se creasen situaciones por la cual estos desafortunados amigos de cuatro patas pueden volver a ser introducidos a una vida de felicidad con una nueva famiia, en vez de venir abolidos por fuerza mayor.

imagen: Facebook

No obstante las razones del abandono de Wall-E no son todavía claras (el refugio sabe solo que el propietario estaba en lágrimas y tenía el corazón partido en el momento del adiós), el dulce perrito de Labrador ha sido igualmente dejado allí en condiciones físicamente buenas, con sus juguetes preferidos y su cucha.

Obviamente la historia de Wall-E se ha subido a las redes sociales, pero al día siguiente, el 25 de noviembre, una joven de nombre Lynn Lee ha tomado Wall-E y lo ha llevado a su casa, regalando al desafortunado amigo de cuatro patas finalmente una vida digna de las mejores fábulas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias