Es abandonado por su patrón junto a la cucha y sus juguetes: al día siguiente encuentra una nueva familia

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2019

Es abandonado por su patrón junto a la cucha y sus juguetes: al día siguiente encuentra una nueva familia
Advertisement

A veces el uso de Internet, en el mar de noticias disparatadas y a menudo inútiles que podemos leer en continuación, se puede transformar en un óptimo trampolín de lanzamiento para llevar a la luz historias conmovedoras y transformarse gracias a la ayuda de los usuarios en un cuento con buen final.

Esto y aquello que ha ocurrido al dulce perrito Wall-E, abandonado del propietario, sin una aparente razón, a un refugio para animales en los Estados Unidos.

via Metro UK

Advertisement
Facebook

Facebook

Aquello que ha ocurrido el 24 de noviembre de 2018 en Maricopa Country Animal Care and Control a Phoenix en Arizona ha sido muy probablemente providencial para el pequeño Wall-E . El perro, un labrador de 5 años, ha llegado al refugio estadounidense apoyado a la pared, con las orejas apretadas al lado de la cabeza, con una expresión decididamente desconsolada sobre el rostro, como si supiera que su patron lo había irremediablemente abandonado, por razones todavia poco conocidas en el refugio mismo donde Wall-E ha sido dejado.

Maricopa Country Animal Care y Control es el segundo refugio para animales más grandes de los Estados Unidos y por esto, a causa de la enorme superpoblación y pedido de animales abandonados, muchos se han activado hasta que se creasen situaciones por la cual estos desafortunados amigos de cuatro patas pueden volver a ser introducidos a una vida de felicidad con una nueva famiia, en vez de venir abolidos por fuerza mayor.

Advertisement
Facebook

Facebook

No obstante las razones del abandono de Wall-E no son todavía claras (el refugio sabe solo que el propietario estaba en lágrimas y tenía el corazón partido en el momento del adiós), el dulce perrito de Labrador ha sido igualmente dejado allí en condiciones físicamente buenas, con sus juguetes preferidos y su cucha.

Obviamente la historia de Wall-E se ha subido a las redes sociales, pero al día siguiente, el 25 de noviembre, una joven de nombre Lynn Lee ha tomado Wall-E y lo ha llevado a su casa, regalando al desafortunado amigo de cuatro patas finalmente una vida digna de las mejores fábulas!

Advertisement