Un hombre construye un kayak especial para viajar junto a sus perros: su amistad es conmovedora - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre construye un kayak especial…
Un perro ayuda a sus patrones a empujar el camión bajo la lluvia fuerte: la foto vale mas de un millón de palabras La respiración profunda: un truco que tenemos todos a la mano para mejorar la calidad de la vida

Un hombre construye un kayak especial para viajar junto a sus perros: su amistad es conmovedora

1.554
Advertisement

La unión entre seres humanos y animales es seguramente una cosa de especial y difícil de explicar a quien no ha poseído jamás un perro o un gato. Estas criaturas se vuelven parte de la familia, de la cotidianeidad,participan a las actividades de todos los días, entre juego y relax. Hay quien ama correr con el propio amigo a 4 patas y quien adora de hecho nadar en el mar. La historia de hoy habla propio de alguno que considera los perros de compañía de aventura inseparables.

imagen: Linda Bahnson

Nos encontramos en Vermont donde el 67añero David Bahnson, apasionado de paseos en canoa, ha realizado un kajak especial hecho a propósito para albergar a sus dos perros, los Goden Retriever de ombre Ginger y Susie. El hombre rumiaba desde hace tiempo sobre la idea de llevar consigo sus amados amigos peludos, incluso algunas actividades como aquellas en agua pueden ser un pequeño obstaculo.

imagen: Linda Bahnson

Desde aquí la iniciativa de construir un bote bastante grande, sólido y profundo para hacer entrar a sus dos ejemplares de talle bastante importante como sus dos amados Golden. El casco de la canoa se ha adaptado para sostener el peso una vez que está sumergido y para mantenerse en equilibrio a pesar de que existen otros dos cuerpos relativamente pesados que podrían hacer que se vuelque.

Advertisement
imagen: Linda Bahnson

Ginger y Susie han sido adecuadamente adiestrados para estar en el bote firmes y compuestos, sin salir de la cabina antes que David les diga de hacerlo. En este modo el hombro puede llevar de paseo a sus perros durante sus travesías en kayak, charlando como si estuviera en casa sentado en su sofá.

imagen: Linda Bahnson

Los Golden Retrievers son por naturaleza muy suaves y de gran inteligencia. Así, permanecen tranquilos y disciplinados escuchando a su dueño mientras navegan en sus pequeñas excursiones. En las imágenes es posible admirar el bonito y adorable trío que disfruta de la brisa del agua inmersa en el paisaje de naturaleza salvaje típico de Vermont.

imagen: Linda Bahnson

No hay nada que decir, cuando el amor por los animales es tan grande que es difícil resistir la tentación de llevarlos a todas partes con uno. Siguiendo este instinto, David ha encontrado la solución de manera brillante, y ahora puede irse de manera segura y en buena compañía, confiando en la discreta presencia de sus amadas criaturas.

David también tiene la licencia de vuelo y sabe pilotear, lo que implica que de vez en cuando llevas a Ginger y Susie incluso cuando está en el aire ...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias