Un hombre construye un kayak especial para viajar junto a sus perros: su amistad es conmovedora

por Patricia Zorzenon

20 Abril 2019

Un hombre construye un kayak especial para viajar junto a sus perros: su amistad es conmovedora
Advertisement

La unión entre seres humanos y animales es seguramente una cosa de especial y difícil de explicar a quien no ha poseído jamás un perro o un gato. Estas criaturas se vuelven parte de la familia, de la cotidianeidad,participan a las actividades de todos los días, entre juego y relax. Hay quien ama correr con el propio amigo a 4 patas y quien adora de hecho nadar en el mar. La historia de hoy habla propio de alguno que considera los perros de compañía de aventura inseparables.

Advertisement
Linda Bahnson

Linda Bahnson

Nos encontramos en Vermont donde el 67añero David Bahnson, apasionado de paseos en canoa, ha realizado un kajak especial hecho a propósito para albergar a sus dos perros, los Goden Retriever de ombre Ginger y Susie. El hombre rumiaba desde hace tiempo sobre la idea de llevar consigo sus amados amigos peludos, incluso algunas actividades como aquellas en agua pueden ser un pequeño obstaculo.

Advertisement
Linda Bahnson

Linda Bahnson

Desde aquí la iniciativa de construir un bote bastante grande, sólido y profundo para hacer entrar a sus dos ejemplares de talle bastante importante como sus dos amados Golden. El casco de la canoa se ha adaptado para sostener el peso una vez que está sumergido y para mantenerse en equilibrio a pesar de que existen otros dos cuerpos relativamente pesados que podrían hacer que se vuelque.

Linda Bahnson

Linda Bahnson

Ginger y Susie han sido adecuadamente adiestrados para estar en el bote firmes y compuestos, sin salir de la cabina antes que David les diga de hacerlo. En este modo el hombro puede llevar de paseo a sus perros durante sus travesías en kayak, charlando como si estuviera en casa sentado en su sofá.

Linda Bahnson

Linda Bahnson

Los Golden Retrievers son por naturaleza muy suaves y de gran inteligencia. Así, permanecen tranquilos y disciplinados escuchando a su dueño mientras navegan en sus pequeñas excursiones. En las imágenes es posible admirar el bonito y adorable trío que disfruta de la brisa del agua inmersa en el paisaje de naturaleza salvaje típico de Vermont.

Linda Bahnson

Linda Bahnson

No hay nada que decir, cuando el amor por los animales es tan grande que es difícil resistir la tentación de llevarlos a todas partes con uno. Siguiendo este instinto, David ha encontrado la solución de manera brillante, y ahora puede irse de manera segura y en buena compañía, confiando en la discreta presencia de sus amadas criaturas.

David también tiene la licencia de vuelo y sabe pilotear, lo que implica que de vez en cuando llevas a Ginger y Susie incluso cuando está en el aire ...

Advertisement