La persona de Cáncer es un cofre de calidad excepcional: hacerla escapar es una verdadera idiotez

por Patricia Zorzenon

11 Abril 2019

La persona de Cáncer es un cofre de calidad excepcional: hacerla escapar es una verdadera idiotez
Advertisement

Entre los motivos que hacen así de fascinante el análisis del Zodiaco y que cada una de las doce casas alberga un signo con particulares méritos, defectos y características absolutamente únicas. Las constelaciones que dominan la personalidad de los individuos tienen cada una peculiaridades que las hace una riqueza en la interacción con los demás. Incluso existen signos que son verdaderos y propios cofres de cualidad excepcional. Uno de estos es el de Cáncer y aquí sus cualidades principales.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

  • Perdon. Que se trate de una confrontación o un choque, los de Cáncer saben cómo dejar todo atrás y seguir sin rencor.
  • Altruismo. Los de Cáncer logran siempre pensar en el prójimo, son disponibles en cada momento a tender una mano y ayudar a quein tiene necesidad.
  • Los nacidos bajo este cielo tienen muy en consideración su amor por la familia y los amigos y respetan mucho las tradiciones.
  • Amor por el ambiente. Adoran la naturaleza y buscan continuamente de transcurrir el tiempo inmersos en el verde. 
  • Sensibilidad. Afuera endosan una coraza pero adentro están dotados de inmensa dulzura.
  • Leadership. Los nacidos en el signo de Cáncer están dotados de gran positivismo y claridad de pensamiento, cualidad que a menudo los hace indicados para roles directivos y de responsabilidad.
  • Los de Cáncer logran sintonizarse sobre la emotividad de los otros y experesar comprensión.
  • En cada desición aplican cautela y reflexión siempre antes de actuar.
  • Esta característica acerca a los mismos de Cáncer y las personas que tienen alrededor. Tienen la propensión a ponerse de pie en defensa de los más débiles y colocarlos bajo su ala.
  • No les gustan las discusiones y las polémicas estériles en realidad las evitan. Son amantes de la tranquilidad y les encanta compartir momentos de relajación con sus seres queridos.
Advertisement
La persona de Cáncer es un cofre de calidad excepcional: hacerla escapar es una verdadera idiotez - 2

Esta combinación de habilidades que poseen los de Cáncer se transforman en regalos para aquellos que tienen la suerte de estar cerca de ellos, como amigos, como miembros de la familia o como socios. Los nacidos en esta constelación están hechos para mejorar la vida de los demás, para ser un apoyo en tiempos de dificultad y para realizar pequeños gestos que marcan la diferencia. La ternura de sus corazones contrasta con la dureza de su coraza, con un alma noble y un corazón inmenso donde siempre hay espacio para todos. Su ambigüedad es solo un mecanismo de defensa, pero es suficiente para ir más allá de la superficie y descubrir a una persona extraordinaria y honesta, capaz de establecer vínculos que duren para siempre.
 

Advertisement