La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa

por Patricia Zorzenon

08 Abril 2019

La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa
Advertisement

El alma gemela existe, pero no tiene nada de romanticismo o cósmico como viene contado en los libros y en las películas. No sirven gestos teatrales o poesía, se trata simplemente de dos personas que se aman y deciden de estar una al lado de la otra en el bien y en el mal. Sostenerse en la cotidianeidad como en las grandes pruebas de la vida vale mucho más de los duelos y todos los demás románticos solían describir sentimientos. Esto es amor, lo simple, lo real.

Advertisement
La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - 1

El amor del cual se habla es aquel entre Mona Y Des, ella 80 años, él 84, una pareja irlandesa de Waterford en la costa sud-oriental. Mona lamentablemente tiene una patología que le esta gradualmente reduciendo la vista y los doctores ya han declarado que muy pronto se volverá ciega.

Advertisement
La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - 2

La conciencia de un destino inmodificable ha vuelto a la mujer muy triste, pero para su suerte no esta sola. Para aliviar su dolor está su marido, que con tal de ayudarla a sentirse mejor ha decidido de aprender como maquillarla incluso cuando no pueda hacerlo sola.

La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - 3

Mona siempre se ha cuidado de su propio aspecto, así más allá de las espectativas de no poder ver más se agregó tambien el temor de no aparecer más bella y en orden a los ojos de su compañero y de los demás. Así es que Des, se ha remangado las mangas y ha tomado lecciones de una maquilladora profesional de nombre Benefit Rosie O’Driscoll.

La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - 4

Aunque tuvo que comenzar prácticamente desde cero y no tenía idea de qué accesorios o técnicas utilizar, en poco tiempo el hombre pudo llegar a ser realmente bueno. Ahora Des puede aplicar el maquillaje con gran confianza, convirtiéndose en un experto en detalles que normalmente ningún hombre conoce.

La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - 5

Con el pasar del tiempo Rosie se ha convertido en una amiga de la pareja y, a menudo, visita la casa de Mona y Des para intercambiar dos palabras delante a una taza de té. El recién ascendido "visagista" llegó a ser totalmente bueno que él mismo podía dar lecciones a los estudiantes.

Advertisement
La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - 6

Todos demostrando el hecho de que por amor puedes hacer cualquier cosa. Este tipo de gestos y sacrificios hechos por el afecto de la persona que está a su lado son el verdadero sabia de una relación que desafía el tiempo. Incluso el futuro más negro se puede iluminar cuando se comparte con aquellos que eligen continuar cada día juntos.

En el siguiente video puedes ver todas las adorables lecciones de maquillaje que el hombre experimenta.

Advertisement