La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mujer está perdiendo la vista, así…
Esta abuela que lleva de comer a los indigentes en las heladas noches invernales ha conmovido al mundo entero Géminis son personas románticas y por ellas vale la pena luchar: pero no esperen de tenerlos con la correa

La mujer está perdiendo la vista, así es que el marido aprende a maquillarla para que se sienta siempre hermosa

Advertisement

El alma gemela existe, pero no tiene nada de romanticismo o cósmico como viene contado en los libros y en las películas. No sirven gestos teatrales o poesía, se trata simplemente de dos personas que se aman y deciden de estar una al lado de la otra en el bien y en el mal. Sostenerse en la cotidianeidad como en las grandes pruebas de la vida vale mucho más de los duelos y todos los demás románticos solían describir sentimientos. Esto es amor, lo simple, lo real.

El amor del cual se habla es aquel entre Mona Y Des, ella 80 años, él 84, una pareja irlandesa de Waterford en la costa sud-oriental. Mona lamentablemente tiene una patología que le esta gradualmente reduciendo la vista y los doctores ya han declarado que muy pronto se volverá ciega.

La conciencia de un destino inmodificable ha vuelto a la mujer muy triste, pero para su suerte no esta sola. Para aliviar su dolor está su marido, que con tal de ayudarla a sentirse mejor ha decidido de aprender como maquillarla incluso cuando no pueda hacerlo sola.

Advertisement

Mona siempre se ha cuidado de su propio aspecto, así más allá de las espectativas de no poder ver más se agregó tambien el temor de no aparecer más bella y en orden a los ojos de su compañero y de los demás. Así es que Des, se ha remangado las mangas y ha tomado lecciones de una maquilladora profesional de nombre Benefit Rosie O’Driscoll.

Aunque tuvo que comenzar prácticamente desde cero y no tenía idea de qué accesorios o técnicas utilizar, en poco tiempo el hombre pudo llegar a ser realmente bueno. Ahora Des puede aplicar el maquillaje con gran confianza, convirtiéndose en un experto en detalles que normalmente ningún hombre conoce.

Con el pasar del tiempo Rosie se ha convertido en una amiga de la pareja y, a menudo, visita la casa de Mona y Des para intercambiar dos palabras delante a una taza de té. El recién ascendido "visagista" llegó a ser totalmente bueno que él mismo podía dar lecciones a los estudiantes.

Advertisement

Todos demostrando el hecho de que por amor puedes hacer cualquier cosa. Este tipo de gestos y sacrificios hechos por el afecto de la persona que está a su lado son el verdadero sabia de una relación que desafía el tiempo. Incluso el futuro más negro se puede iluminar cuando se comparte con aquellos que eligen continuar cada día juntos.

En el siguiente video puedes ver todas las adorables lecciones de maquillaje que el hombre experimenta.

Tags: EmocionantesAmor

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias