Géminis son personas románticas y por ellas vale la pena luchar: pero no esperen de tenerlos con la correa

por Patricia Zorzenon

08 Abril 2019

Géminis son personas románticas y por ellas vale la pena luchar: pero no esperen de tenerlos con la correa
Advertisement

Aquello que desde siempre se dice sobre este signo que responde absolutamente a la verdad, vale decir la presencia de dos identidades que se alternan según los contextos y las situaciones. Esta dualidad consciente a los nacidos bajo el cielo de Géminis de considerar siempre dos diferentes puntos de vista y entonces también de comprender y perdonar. En amor tienen necesidad que la atracción mental sea fuerte como aquella fisica, son romanticos y nacidos para ser líderes. 

Advertisement
Géminis son personas románticas y por ellas vale la pena luchar: pero no esperen de tenerlos con la correa - 1

Son sociables y solitarios, despreocupados y profundos, dos caras de la misma moneda que rueda constantemente y a menudo hace girar la cabeza a quien tiene que ver con ellas. Los de Géminis saben ser abiertos con todos pero solo pocos se fian verdaderamente. Rara vez se enamoran, pero cuando eso sucede, significa que la pareja es una persona capaz de comprender y aceptar su complejidad.

Independientemente del afecto y de la unión hacia alguno no sacrifican jamás el propio espacio y la propia independencia. Los de Géminis son verdaderos y propios maníacos del trabajo y siguen continuamente el suceso. Odian quien los desacelera o quien intenta tenerlos con la correa, una tarea inútil y contraproducente.

No obstante pretendan mucho de quien esta a su lado hacen de ellos lo mejor por ser y dar todo aquello que la propia pareja tiene necesidad. Sea hacia los otros que hacia si mismos adoptan la filosofía del "aquí y ahora", viven el presente y no se dejan anclar ni asustar del pasado.

Un Géminis sabe cómo llenar las vidas de las personas que realmente le importan, con gestos pequeños y grandes que siempre hace con absoluta naturalidad. Quien nació bajo este signo no persigue el protagonismo como un fin en sí mismo, sino que automáticamente se convierte en un punto de referencia para todos.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

Los de Géminis son seductores y conquistadores, se hacen enamorar al punto de convertirse en celosos y posesivos incluso las personas mas equilibradas. Pueden parecer seguros y decididos en todo aquello que hacen pero tienen también necesidad de asegurarse, de saber que aquello que dicen, piensan y hacen es compartido de aquello que los quieren.

Las relaciones con estos individuos son cada día "Arma de doble filo", pero saben cómo mostrar lo que significa el amor incondicional, son honestos y nunca mienten. Una vida con ellos es un desafío, pero el premio vale cualquier sacrificio.

Advertisement