Una persona sin corazón ha tirado un gatito en la basura, pero esta perrita lo ha adoptado

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2019

Una persona sin corazón ha tirado un gatito en la basura, pero esta perrita lo ha adoptado
Advertisement

El acto de crueldad de una persona sin corazón hacia la más pequeña y mas indefensa de las criaturas ha sido amorosamente compensado del acto de amor de una perro muy dulce que ha ofrecido cuidados y afecto a un gato abandonado en la basura.

El gesto de altruismo y de amor del amigo a cuatro patas ha ocurrido en Grecia y las imágenes de nueva amistad nacida entre perros y gatos ha conmovido a las redes sociales y a la web entera. Esto es lo que pasó.

Advertisement
Georgia Spathoula/Facebook

Georgia Spathoula/Facebook

La protagonista de nuestra historia es Georgia Spathoula, mientras la mujer estaba removiendo la basura de su casa en Grecia, llegando al contenedor de frente, se encontró delante a una escena escalofriante. Afortunadamente, sabía a quien podía dirigirse para pedir ayuda.

Georgia ha escrito sobre su perfil de Facebook: "Esta mañana he venido a tirar la basura como hago todos los días. Cuando abrí el contenedor, vi a un gatito atado a una bolsa maullando en una búsqueda desesperada de ayuda debido a algunas personas sin cerebro que lo habían dejado allí para pasar hambre."

Advertisement
Georgia Spathoula/Facebook

Georgia Spathoula/Facebook

Georgia lo ha tirado afuera del contenedor de la basura y el perro del vecino que habia apenas dado a luz le ha permitido de amamantar al animal altruista.

Georgia ha dicho: "cuando lo he llevado al perro del vecino que habia apenas dado a luz, ella estaba dispuesta a amamantar al gatito. Afortunadamente, la naturaleza nos ha confirmado que los animales saben tener mas de los humanos".

Esta no es la primera vez que un perro abre su corazon a un cachorro huérfano, sin embargo, lo hemos visto muchas veces en el pasado. Pero hoy esta nueva historia nos ofrce una lección sobre la bondad de los animales, cualquier cosa que falta demasiadas veces a nosotros los seres humanos.

Advertisement