El signo del Toro es una maquina de la verdad viviente: no le digan estupideces

por Patricia Zorzenon

26 Marzo 2019

El signo del Toro es una maquina de la verdad viviente: no le digan estupideces
Advertisement

El Toro es el signo más honesto y leal de todo el Zodíaco, concreto y fiel no miente jamás ni tanto menos traiciona. Quien elige de estar con una persona nacida bajo este cielo tiene delante a sí una empresa titánica, pero vale igualmente la pena de combatir para tenerla cerca. La emotividad es su punto débil y se le hace difícil a expresar los propios sentimientos, continuamente en lucha con la propia interioridad, pero en realidad ama quien tiene al lado con todo de sí mismo.

Advertisement
pxhere

pxhere

El paso firme y seguro es aquel de quien lleva siempre encima una sólida coraza, no tanto para protegerse del exterior cuanto por esconder y contener aquello que prueba dentro. En amor el Toro pone alma y cuerpo, cuando frecuenta alguno no lo hace jamás solo por pasatiempo sino por un real y profundo interés.

La atención a los detalles solo se compara con su respeto hacia la pareja para que pueda confiar y abrirse completamente en la intimidad, sin temor a ser lastimado. Para un Tauro, los hechos cuentan mucho más que las palabras, y lo muestra en primera persona con tantos pequeños gestos diarios que revelan todo su afecto.

Los nacidos bajo este signo son verdaderas y propias máquinas de la verdad, entienden cuando alguno les está mintiendo y no saben decir mentiras. Mas bien que decir a alguien solo aquello que quisiera sentir prefieren usar la sinceridad, incluso si puede hacer mal y no es agradable de aceptar.

La mente de estos individuos no reposa jamás y está continuamente en agitación. Pueden despertarse de noche agitados porque no dejan jamás de pensar y dificilmente saben relajarse. Tienen dificultad a compartir aquello que les hace estar mal, por esto cuando deciden de hacerlo necesitan ser escuchados atentamente.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

El caracter de un Toro es mas que nada predominante y especialmente en las relaciones tienden a anular involuntariamente a la pareja. Una personalidad semejante se combina poco con una otro tanto fuerte, pero puede ir de acuerdo con quien es más complaciente y no se pone en competición. Los individuos mas compatibles con este signo son aquellos que saben estar a su lado susurrando al oido e incentivandolos a ser mejores.

Si alguno les hace notar un defecto son extremadamente quisquillosos, pero si se lo toma con diplomacia y se lo ayuda a comprender un error, se ponen inmediatamente al trabajo para convertirse en compañeros ideales.

Advertisement