Un gato recorre 20 km para volver con sus patrones, pero luego ellos deciden de sacrificarlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un gato recorre 20 km para volver con…
Un estudio revela que todas las mujeres comienzan a parecerse a la propia madre superados los 33 años Cuando la gota hace desbordar el vaso: como gestionar el agotamiento psicológico

Un gato recorre 20 km para volver con sus patrones, pero luego ellos deciden de sacrificarlo

2.812
Advertisement

Quién no ha tenido alguna vez un animal doméstico no puede entender ni tanto menos creer cuando se habla de la profunda unión que se instaura entre las personas y los amigos de 4 patas. Hay diferentes episodios que cuentan de perros o gatos que se quedaron a velar sobre las tumbas de sus patrones por años, o que han recorrido largas distancias para encontrarlos. Esta historia comienza propio con un regreso a casa de final amargo pero por suerte el epílogo es mas dulce que nunca.

 Nos encontramos en los Estados Unidos y el protagonista es Toby, un gato salvaje que fue adoptado en un primer momento por una familia. Pero poco después los patrones tuvieron un pensamiento a causa de la pésima relación de los gato de casa con el recién llegado.

 Viene así dado en adopción a otra familia, pero por lo que parece él en vez se había encariñado con su primera casa, tanto de viajar por casi 20 kilómetros para volver con aquellos que consideraba sus verdaderos "mamá y papá". Encontrándoselo delante a la puerta, la reacción de sus viejos patrones fue a decir poco desconcertante.

Advertisement

 En vez de estar conmovidos de tanto apego, lo llevaron a un refugio para animales y pidieron de sacrificarlo. El personal de la estructura en vez de realizar la horrible sentencia toma con el corazón el destino del gatito y decidió de buscarle a Toby una familia que lo quisiera de verdad.

 Viene contactada la SPCA di Wake County, asociación activa en la prevensión del maltratamiento contra los animales. Desde una primera evaluación médica el gato resulto positivo de FIV (inmunodeficiencia felina) además a una infección a las vías respiratorias.

 Gracias al cuidado y al amor de todo el equipo finalmente Toby fue puesto en forma. su foto junto a un anuncio de adopción viene publicado sobre las redes sociales y el primero en llamar fue Michele Puckett de Raleigh, Carolina del Norte. Ahora Toby tiene una familia compuesta de dos humanos y otros dos "hermanastros gatos". Se ha ambientado muy bien en su nueva casa y se comporta como si hubiera vivido allí desde siempre.

Advertisement

 Difícil pensar que al dia de hoy pueden existir todavía personas capaces de condenar a muerte a un animal por no poder cuidar de ellos. La historia se ha vuelto viral y la esperanza es estimular a la gente dar a estas dulces criaturas posibilidades, así que tantos otros como Toby puedan encontrar a alguien que los ame.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias