Por esto las mujeres que sufren de ansiedad son más fuertes de cuanto piensas

por Patricia Zorzenon

26 Marzo 2019

Por esto las mujeres que sufren de ansiedad son más fuertes de cuanto piensas
Advertisement

Cada día en el mundo tantísimas personas se encuentran en tener que combatir con los propios trastornos de ansiedad, condiciones difíciles de gestionar que  veces de hecho son inhabilitados. Desde una relación de la Anxiety and Depression Association of America es el sexo femenino a ser más golpeado de estos tipos de problemas. al mismo tiempo sin embargo, son propio las mujeres a desarrollar mayor resistencia y mostrar capacidad de reaccionar no obstante todo, aquí las razones.

Advertisement
pxhere

pxhere

  • Son comprensivas con quien no las comprende. Quien no ha probado al menos una vez que cosa quiere decir probar ansiedad o tener un ataque de pánico no podrá jamás entender de verdad. Desde la mañana hasta la noche deben tener que ver con personas así, escepticas, que disminuyen el problema, pero no obstante ello restan gentiles y empáticas.
  • Se meten en juego. Sería cóodo encerrarse en casa en la propia zona de confort para sentirse seguras y protegidas de todo. En vez refieren de mirar en la cara la propia ansiedad, de desafiarla, de salir de casa y vivir una existencia plena y normal como cualquier persona.
  • Estan siempre disponible para los demás. Si bien sus problemas las obliga a concentrarse sobre sí mismas ellas encuentran igualmente tiempo y modo para dedicarse al prójimo, para escuchar los problemas de los demás y estr presentes cuando sirve. La ansiedad puede hacerlas egoistas por la cual mostrar altruismo es una verdadera prueba de coraje.
  • Rechazan el rol de víctima. La ansiedad a menudo las hace sentirse indefensas e impotentes, pero en lugar de ser superada por los miedos, eligen enfrentarlos cada minuto de cada día. Eligen controlar su propio destino y no dejarse influenciar por nada, ni siquiera por ellas mismas.
  • Tienen un espíritu guerrero. Nunca dejan que su fragilidad las defina como personas, sino que hacen que su bandera sea su fuerza. Luchan en una verdadera batalla interior todos los días y nunca se dan por vencidas.

 

Advertisement
pexels

pexels

La lista podría proseguir todavía a largo porqué de continuo estas mujeres descubren cualidades que no pensaban de poseer, logrando a asombrar a los demás y sobre todo a ellas mismas. Saben perdonar y no juzgan jamás, son muy a menudo desconfiadas de las relaciones pero solo porque se consideran un equipaje demasiado pesado de cargar sobre las espaldas de una pareja. La ansiedad las obstaculiza pero las pone también en contacto con la parte más íntima de su emotividad, haciéndolas personas complejas, plenas de fuerza de voluntad y de ironía. Tienen una mente y un corazón que no dejan jamás de correr, por la cual es difícil estarles atrás. La ansiedad es como una nube gris sobre la cabeza pero ellas han aprendido a danzar bajo la lluvia.

Advertisement