Transforma su cantina en un bellísimo departamento para sus padres ancianos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Transforma su cantina en un bellísimo…
No es que yo ame hacer dramas, es la ansiedad que me hace comportar así La conmovedora historia de Flavia, el elefante más tiste del mundo

Transforma su cantina en un bellísimo departamento para sus padres ancianos

2.739
Advertisement

Que cosa no se hace por los propios hijos. El instinto primario de cada madre y padre es aquel de proteger y garantizar un futuro mejor a las propias palabras. Pero cuando nuestros amorosos padres se dirigen hacia la frágil tercera edad, llega el momento para los hijos de intercambiar el afecto en cada modo posible.

La historia de la anciana pareja de los Miller y del amoroso hijo Schon es testigo de como el amor por los propios padres pude ser sin límites.

Cuando Bonnie y George Miller, una pareja de 87 años de Bremen en Ohio, no logra más a llegar a los niveles de independencia de vida cotidiana a causa del cuerpo que se debilita y de la mente que comienza a debilitarse, el hijo Schon no logra a reconocer de la idea de tener que relegar a los propios padres en una casa de reposo para ancianos.

A complicar las cosas está la caída y la consecuente rotura del hombro de Bonnie, obligada a moverse sobre una silla de ruedas; es propio después de lo sucedido que Schon y la mujer Jeannie deciden de ir a la busqueda de soluciones de vivienda para la anciana pareja.

 La mejor solución que pueden encontrar Schon y Jeannie es la de los apartamentos ubicados en la misma propiedad o en las cercanías de una casa familiar, una hipótesis ideal para las parejas mayores que no pueden llevar una vida independiente o demasiado lejos de su familia. Aún así, esta solución más cómoda para George y Bonnie es imposible de lograr, por lo que el hijo Schon tiene una idea conmovedora.
 

Advertisement

 Schon y Jeannie deciden abrir un agujero en su sótano y sacando todo, desde la sala de grabación a la mesa de billar, al karaoke; la bodega de la pareja se transforma así en un apartamento totalmente amueblado y funcional, dedicado por completo a sus padres ancianos.

¡La reacción de Bonnie a poner un pie dentro de la nueva casa es realmente de llágrimas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias