Es por esto que tu hermana mayor es una de las personas más importantes de tu vida

por Patricia Zorzenon

24 Marzo 2019

Es por esto que tu hermana mayor es una de las personas más importantes de tu vida
Advertisement

Cuando en familia hay más de un hijo, especialmente cuando hay armonía afecto y comprensión, se crea una union extraordinaria, que resiste al tiempo y la distancia. En cualquier momento se puede contar sobre alguno que ha crecido en el mismo ambiente, conoce defectos y virtudes y tendrá siempre para dar el propio apoyo. Hoy hablamos de la relación entre hijas mujeres y los motivos que hacen de una hermana mayor la mejor amiga para la vida.

Advertisement
Es por esto que tu hermana mayor es una de las personas más importantes de tu vida - 1
  • Con ella no existen secretos. La intimidad que se establece entre las hermanas es única, tanto que puedes correr por la habitación en ropa interior con rulos y una máscara de belleza en la cabeza. Tal sentimiento de confianza y libertad nunca se puede experimentar de nuevo con ninguna otra persona.
  • Ha vivido la misma experiencia. Ya sea que se trate de los cambios en la adolescencia, la primera decepción en el amor o el desorden, una hermana mayor lo experimentó primero y sabe cómo manejar la situación, incluso con sus padres.
  • Su armario es mejor de una boutique.  Cualquier joven ha tomedo prestado, con o sin permiso, los vestidos de su propia hermana. Ella sabe siempre como vestirse a la moda y a menudo la camiseta preferida es propio aquella que una vez le pertenecia.
  • Dirá siempre la verdad, incluso si hace mal. Incluso la amiga del corazón puede contenerse en expersar la propia opinion, por miedo de herir o evitar enfrentarse. Una hermana mayor sabe ser implacable y aquello es fundamental para mantener siempre el sentido de la medida y de la realidad.
  • Es más eficaz de un psicoanalista. Una hermana mayor es capaz de aconsejar mejor, en manera desinteresada y sincera, mejor de una sesión de psicoanalisis  y aparte gratis.
Advertisement
Unsplash

Unsplash

No basta seguro una simple lista para elecar todas las razones que hacen una hermana mayor una compañera de vida importante y valioso. El jugo, sin embargo, es que esta maravillosa persona con la que una chica ha tenido la suerte de crecer, es parte de su hogar, un lugar al que volver cuando necesita ayuda y comprensión. Los brazos de una hermana mayor son los más acogedores y cálidos después de los de la madre, porque han visto al nuevo bebé llegar a la familia y han aprendido a amarla y a protegerla de todo.

Advertisement