El signo de Libra no se deja poner los pies en la cabeza por ninguno: entonces trátelo con respeto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El signo de Libra no se deja poner los…
Quien traiciona una vez tiene altísimas probabilidades de hacerlo todavía, confirma un estudio Los síntomas silenciosos por la carencia de vitamina D y algún consejo para integrarla

El signo de Libra no se deja poner los pies en la cabeza por ninguno: entonces trátelo con respeto

5.154
Advertisement

Orgullo, obstinación, sensibilidad enmascarada de aspereza, estos son solo algunos de los rasgos dominantes de los nacidos bajo el signo de Libra. Ya solo tener que ver no es cosa simple, mientras conquistar su confianza puede ser una tarea complicada. Constantemente atraídos por la belleza, los individuos bajo este cielo están atentos a los particulares, especialmente las mujeres. No aman el descuido y siempre desean sorprender.

imagen: Unsplash

Otro rasgo que lo caracteriza a Libra es su ánimo bueno y gentil, muy delicado y susceptible. Las bromas y las ofensas tienen efecto desvastadores y les causan gran sufrimiento. Al mismo tiempo, sin embargo, este signo es tambien muy determinado, caprichoso y no ama quien le dice que cosa y como hacer.

Este tipo de personas son extremadamente autonomas e independientes, es inutil imponerse con ellas, al maximo se les puede dar algun consejo, pero terminaran igualmente por decididr por su cuenta. La imagen iconica de Libra simboliza no solo el equilibrio sino tambien la tendencia a ponderar bien cada cuestion. En cada decisión estos individuos prefieren evaluar atentamente la situación, actuando segun sus tiempos.

Meterlos en apuros no sirve de nada y es contraproducente. Uno de Libra que se siente bajo presion no es más veloz en sus decisiones, sino solo más estresados y ansiosos. Un similar comportamiento llevará solo a un alejamiento, entonces mejor armarse de calma y paciencia.

imagen: Pixabay

Aspecto estrictamente unido a la emotividad y a lo cabeza dura de Libra es tambien su comportamiento a veces caprichoso. Aquellos de "Libra" saben ponerse de punta como pocos en el mundo, entonces prohibir las maneras fuertes o los métodos drásticos, se necesita dulzura y guantes blancos. Cuando se involucra en una relación con un hombre o mujer de este signo, se necesita ser conciente que se sacarán chispas. Los de Libra no tienen jamás suficiente de atenciones y cuidados, pero responden al afecto con todo aquello que tienen. Amor y amistad con ellos se volverán aventuras, duras y difíciles, pero al final extraordinarias.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias