Viaja lo más posible: el dinero puede regresar, el tiempo y las emociones no - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Viaja lo más posible: el dinero puede…
Esta niña usa el casco del papá bombero en su funeral: el hombre ha fallecido por el incendio en Australia Un chofer ha transformado un autobús inglés en un refugio equipado para los desamparados

Viaja lo más posible: el dinero puede regresar, el tiempo y las emociones no

Por Patricia Zorzenon
22.355
Advertisement

Cada uno de nosotros conserva en el cassette sueños. Algunos, antes o después, logramos realizarlos; otros quizás no: Lo importante, como a menudo decimos y experimentamos sobre nuestra piel es intentar, porque solo así podremos estar seguros de no tener arrepentimientos.

No se trata solo de un simple modo de decir. Tomemos por ejemplo un viaje, uno de los sueños más comunes de muchas personas. A menudo se posterga por falta de tiempo o por miedo de gastar demasiado dinero, pero ¿estamos convencidos que este es el comportamiento justo de adoptar? El viaje es un aspecto de la vida que no se debería jamás pero nunca negarse.

imagen: Pexels

Viajar, en el fondo, significa vivir, disfrutar a pleno todo aquello que el mundo nos pone a disposición. Naturaleza, escenarios diferentes a nosotros, personas, comida, costumbres: quedarse quietos en un lugar para toda la vida, solo porque quizás nos hace sentir seguros y protegidos, es sin dudas un comportamiento reducido, porque haciendo así nos volvemos ciegos.

No observamos más nada, damos todo por sentado y solo vivir un viaje, con el enriquecimiento que significa, nos hará volver a "ver" con otros ojos aquello que tenemos alrededor.

Alargar los horizontes, del resto, significa conocer lo diferente, aquello que está lejos y que en apariencia puede incluso parecernos increíble. Una vez en casa, reviviremos nuestra aventura y la llevaremos con nosotros toda la vida. Malos o buenos que sean. Viajar es una oportunidad única para vivir en serio, para probar un desvío, realizar una fantasía, distraerse y maravillarse: todas cosas de la cual cada hombre tiene necesidad para volverse una mejor persona.

imagen: Pexels

Es cierto: para viajar se necesita dinero y tiempo. Con la justa destreza, pero, cualquiera puede construirse y concederse su propia aventura, su espacio personal a través del mundo, incluso de manera económica. Del resto, quien tiene la posibilidad de ahorrar dinero, debería siempre recordar que gastarlos para un viaje no significa malgastarlos. Al contrario: quiere decir hacerlos aprovechar, para ganar algo de increíble valor.

Para el tiempo vale lo mismo: con un poco de empeño, es siempre posible tomarse incluso uno o dos días para evadirse de lo cotidiano y de lugares que a menudo nos están estrechos. El dinero a menudo, para concedernos experiencias inolvidables, volverá, mientras el tiempo de nuestra vida se escapa inexorablemente. Por esto, es absolutamente indispensable utilizarlo lo mejor posible. Entonces, valijas en mano y basta de pensar demasiado: ¿están prontos para partir y volver a vivir?

Advertisement
imagen: Pixabay
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias