Los falsos amigos pueden ser más dañinos que cualquier enemigo: como reconocerlos y estar a distancia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los falsos amigos pueden ser más dañinos…
Esta familia ha descubierto que una verdadera lechuza se escondía en su árbol de Navidad La importancia de ser soltero: mejor solos que en pareja con la persona equivocada

Los falsos amigos pueden ser más dañinos que cualquier enemigo: como reconocerlos y estar a distancia

Por Patricia Zorzenon
1.632
Advertisement

En la vida, encontramos muchas personas, personas que van y vienen. Algunas de ellas quedan a nuestro lado por muchísimos años y los consideramos nuestros mejores amigos, otras se vuelven colegas de trabajo otros quedan como simples conocidos y otros incluso se pierden por el camino. Hay personas que entran en nuestras vidas solo para dejar una marca imborrable y para luego irse. En vez hay otras tipologías de personas que son totalmente buenas en fingir de ser nuestras amigas, que a menudo nos desorientan y al final no entendemos más si se trata de buenas personas, o incluso de verdaderos amigos, o falsos amigos. No obstante estas personas son muy buenas a poner en escena una pantomima, no es tan difícil desenmascararlas y comprender a quién nos enfrentamos realmente.

imagen: Pexels

Un falso amigo, de hecho, por cuanto se esfuerce, no logrará jamás a igualar a un verdadero amigo. Es por esto:

Mantener los contactos. Un verdadero amigo te busca y quiere saber como estás, incluso despues de tanto tiempo, porque se preocupa por ti; te llama incluso solo para sentir tu voz. Un falso amigo, te llamará solo para pedirte un favor.

Mantener los secretos. El verdadero amigo es aquel que sabe mantener un secreto y que no te traiciona nunca hablando con algún otro. Sabe que te haría mal y no quiere verte sufrir. Un amigo falso, en vez, se reconoce del modo en como te promete que no revelara a ninguno tu secreto y poco después todos lo vienen a saber.

Siempre tienen tiempo para nosotros. Sobre los verdaderos amigos siempre puedes contar, incluso cuando están más empeñados como de costumbre. Un amigo que no le preocupas, una persona falsa, no estará pronta para soportarte cuando tengas más necesidad. Los únicos momentos en que se harán presentes será para festejar tus éxitos, porque saben de poder aprovecharte.

imagen: Pexels

Te aceptan por aquello que eres. Es aquello que un verdadero amigo haría. Un verdadero amigo conoce cada aspecto de tu personalidad, positivo y negativo, sabe bien cuales y cuantos errores has hecho en tu vida, inclusive, te acepta así por como eres y te quiere bien por esto. Algo que un falso amigo no estaría nunca en grado de hacer.

Te soportan y estimulan para afrontar la vida. Los verdaderos amigos están prontos para hacerte levantar allí donde has cometido un error y has tropezado; las personas falsas no lo harán. Las personas falsas tenderán a tirarte abajo, a desalentarte y hacerte sentir inútil.

Entonces, evalúa bien tus compañías y asegúrate de no estar rodeado solo por personas que pretenden de ser tus verdaderos amigos, pero que, en realidad, están solo para aprovecharse.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias