Esta carta es para ti, que demasiado a menudo piensas de no estar a la altura

por Patricia Zorzenon

07 Marzo 2019

Esta carta es para ti, que demasiado a menudo piensas de no estar a la altura
Advertisement

Queridísima "yo misma", te escribo porque tenía necesidad de decirte tantas cosas. Se que la vida para ti no ha sido fácil últimamente, esto me duele mucho, pero has luchado y has logrado igualmente quedar en pie. En el bien o en el mal todo ocurre por una razón, un día verás que dolor, desilusiones y heridas tendrán un sentido. Deja de ser siempre así dura contigo misma, yo estoy orgullosa de todo aquello que has hecho y de aquello en que te has convertido hoy.

via psychcentral.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Respira, liberate del ansia de todas las espectativas, acepta las cosas por aquello que son y la vida por aquello como es. Se paciente, fíate de ti, estás en el lugar exacto en donde estas destinada a estar. No dejarte abatir de nada y de ninguno y cuando alguien te hace mal no tomarla demasiado sobre lo personal, porque en realidad la tiene consigo mismo. Aprende a perdonar, a dejar las cosas en el pasado.

Acepta tus defectos porque son aquellos que te hacen diferente, especial y unica; tu eres perfecta asi como eres. Tantas veces has pensado de estar equivocada pero no es así. No obstante las heridas que llevas dentro, no obstante las cicatrices, tu no eres una victima, eres una sobreviviente. Eres mas fuerte de cuanto piensas, el mundo ha buscado de partirte pero no se lo has dejado hacer, debes estar orgullosa de esto.

Recuerda de tener confianza en tus propias fuerzas, no busques la ayuda de otros para encontrar tu felicidad. No tienes necesidad de ser una esposa o una novia para sentirte completa, mantén la calma mientras esperas el amor. Incluso si no lo has encontrado todavía, no significa que no mereces ser amada. Pero antes de amar a alguien, aprende a amarte a ti misma.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Sé generosa con los amigos, con la familia y con el prójimo. Prometeme que harás de todo para dar un significado a tu vida, sin rendirte jamás u olvidar tus sueños. No permitir a ninguno de obstaculizarte o rodearte solo de personas que te sostengan y te quieran bien. Durante el viaje tanta gente te dejará o tu los dejarás a ellos, aprende a aceptarlo con serenidad porque así debe ser. Tambien quien al final te ha desilucionado o traicionado, recuerdalo por aquello que te ha enseñado. Agradece a quien ha quedado, llena los vacios dejados de quien se ha ido, agradece a ti misma como hago yo ahora contigo. Gracias por todo aquello que has sido, aquello que eres y que serás.

Advertisement