El poder del karma: aquello que esta destinado a ti encontrará el modo de encontrarte

por Patricia Zorzenon

05 Marzo 2019

El poder del karma: aquello que esta destinado a ti encontrará el modo de encontrarte
Advertisement

El amor, el trabajo, la vida, a menudo no van en la dirección en la cual quisiéramos nosotros, y aquello que nos hace sentir perdidos, desilusionados, derrotados, como si nada tuviera sentido. Buscamos en todos los modos de cambiar el curso de los acontecimientos que parecen inmodificables, luchamos contra el tiempo y la suerte, pero terminamos con el fracaso. También si no comprendemos la lógica, todo esto ocurre siempre por un motivo, porque aquello que esta destinado a nosotros encontrara el modo de encontrarnos.

via thoughtcatalog.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Si las cosas parecen no ir según nuestros planes, tantas veces es porque aquel plan esta equivocado, y porque existe uno mas grande. Las personas que amamos y que creemos que quedarán con nosotros para siempre, desde un dia al otro desaparecen, la carrera que hemos siempre soñado cae repentinamente o descubrimos de no quererla mas. Pasamos del paraiso al infierno, de estar en la cima de una montaña al fondo de un barranco, caemos y luego nos levantamos.

No podemos tener en cada momento todas las soluciones, a menudo podemos solo tener confianza y fe, confianza en nosotros mismos y fe en un poder superior que nos guia sin decirnos exactamente donde estamos yendo. Quien no está mas a nuestro lado se fue solo para hacer lugar a la persona justa, mientras el trabajo perdido hara espacio a nuevas oportunidades. Es normal estar tristes, enojados y asustados cuando sentimos faltar la tierro bajo los pies pero es solo porque esta llegando cualquier cosa mejor.

Es inutil pasar el tiempo arrastrándonos en el dolor y la culpa, pensando de haber equivocado y de estar equivocados, porque no es de hecho así. En muchas circunstancias primero es necesario perderse si quiere encontrarse nuevamente, dejándose llevar por la corriente, sin seguir lo que quiere alejarse de nosotros. Cuando entendemos que no tenemos todas las respuestas, a menudo comenzamos a hacer las preguntas correctas.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

El destino llega cuando menos lo esperamos, sin una cita, sin preocuparnos por nuestra agenda personal. Personas, las ocasiones, los eventos, las alegrías, las novedades, los descubrimientos llegarán en el momento adecuado, cuando la energía que gobierna el universo sentirá que estamos listos para recibirlos. Aquello que maldecimos porque nos enferma, en algunos casos se convierte en una bendición.

Esta bien poner todo el empeño posible en las cosas que hacemos, ero no debemos vivir en la constante ansia que todo deba ir a la perfeccion. Aquello que esta escrito se manifestara igualmente. Antes o despues no solo lograremos encontrar el camino, sino que el camino logrará encontrarnos a nosotros.

Advertisement