Todos los secretos de la mujer de Cancer, los mas sensibles del Zodiaco

por Patricia Zorzenon

06 Marzo 2019

Todos los secretos de la mujer de Cancer, los mas sensibles del Zodiaco
Advertisement

Las mujeres de Cáncer son seres sensibles, algunas no tienen dificultad en manifestarlo mientras otras tienden a tenerlo escondido poniéndose una máscara. Como todos los signos de agua sufren la influencia de la Luna, con gran inconstancia, en particular en amor. Las mujeres nacidas bajo este cielo hacen prevalecer las emociones sobre la racionalidad, pasando de un extremo a otro sin saber o poder ejercitar un adecuado control.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Se pasa de la extrema vulnerabilidad, a la necesidad de afecto y aprovación, hasta no hacerse tocar por ninguno, poniéndose una verdadera y propia coraza. Los arrebatos de alegría y sociabilidad pueden alternarse a la hosquedad y a la necesidad de estar por cuenta propia. Estar junto a una mujer asi compleja requiere mucha paciencia y energía, respetanto tiempos y espacios. Esto  menudo puede asustar y hacer dificil entrecruzar sólidas relaciones.

Coraje e inteligencia no faltan, incluso una inestabilidad emocional asi puede hacer dificil afrontar tantos problemas de la vida cotidiana. La capacidad de arreglárselas solos y el orgullo de hacerlo, no excluye sin embargo la posibilidad de pedir alguna vez ayuda, apoyandose en alquien que pueda aliviar el peso. Vivir constantemente así a merced del propio mundo interior puede hacer duro actuar eficazmente en aquello externo.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

La insatisfacción es por desgracia siempre una emboscada, en un eterna balanza entre aquello que se posee y aquello que se quisiera tener. La llave podria ser en reveer la propia prioridad, en definir objetivos concretos y realizables, para llegar a desear aquello que se tiene. La dualidad entre el querer estar solos y al mismo tiempo juntos a alguien, complica el trabajo de quien busca de estar al paso, pero cuando se logra a "bailar el mismo ritmo" la experiencia es unica.

Las emociones son un recurso, un medio de comunicacin entre el corazon y la mente, y entre aquello que se tiene adentro y aquello que existe afuera. Son una forma de energia que va usada en el modo justo, aprovechando la fuerza y la capacidad de motivar, de dar a todo mas sabor y valor. Se necesita aprender a gestionarla, no hacerse gestionar de ellos, teniendole el freno cuando se necesita ser mas reflexivos, para luego hacerlas fluir libremente cuando llega el momento de dejarlas ir a la felicidad.

En este modo se podra decir adiós a los inútiles sentidos de culpa, disfrutando plenamente de la propia existencia.

Advertisement