No quiero solo un amante: mi pareja debe ser también mi mejor amigo

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2019

No quiero solo un amante: mi pareja debe ser también mi mejor amigo
Advertisement

En la relación de pareja la pasión y el deseo son seguramente componentes importantes, pero no bastan a definir una relación completa y feliz. Además a la compatibilidad en la intimidad debe ser de más, por lo cual una pareja no debe ser solo un amante sino también el mejor amigo. Cuando las personas con la cual se está es también el confidente, apoyando en los momentos difíciles, no solo es un compañero de cama, entonces se puede hablar de amor con la "A" mayúscula.

via thepowerofsilence.co

Advertisement
Christian Gonzalez/Flickr

Christian Gonzalez/Flickr

No se pueden controlar todos los eventos de la vida, muchas cosas ocurren independientemente de la voluntad, si puedes solo aceptarlas a manejarlas en el mejor modo. Cuando nos encontramos afrontando de imprevisto o lo inevitable, seria bueno poder tener al lado a algunien de la cual poder confiar, que sepa estar cerca emocionalmente y no solo fisicamente. 

No siempre besarse y hacer el amor es la solucion para superar un mal moemnto, a veces sirve simplemente un hombre sobre la cual llorar. Hay momentos en donde se tienen necesidad de alguien con la cual poder ser vulnerables, y que este dispuesto a su vez a abrirse y a compartir su misma fragilidad. No sirve estar en una cama para darse placer, se puede abrazar apretado a otro dando desahogo al propio llanto y ayudandose mutuamente a encontra el buen humor.

Se ama estar con los propios amigos porque con ellos se puede ser uno mismo, se puede divertir con poco y se comparte todo comprendiendose con una sola mirada. Entonces porque no se deberia desear de tener lo mismo de la propia pareja? Esta bien el romanticismo pero cualquier cosa puede ser romantica cuando se esta bien juntos, incluso solo un paseo sobre la playa.

Advertisement
Jan Fidler/Flickr

Jan Fidler/Flickr

Facil es ser amantes, lo dificil es convertirse tambien en mejores amigos. Dificil pero no imposible y cuando esto sucede la union que se crea es asi de especial de poder soportar cualquier prueba, resistiendo al tiempo, a la distancia y a todas las dificultades de la vida.

Advertisement