5 consejos prácticos para atraer un karma positivo en tu vida

por Patricia Zorzenon

20 Febrero 2019

5 consejos prácticos para atraer un karma positivo en tu vida
Advertisement

A menudo se siente decir que "las cosas bellas llegan cuando menos nos lo esperamos". A veces, sin una aparente explicación, nos sentimos como guiados de una fuerza positiva, como si el entero universo nos anime y trabaje hasta que logremos realizar nuestros objetivos. Se puede hablar de providencia, de destino o de karma, pero la verdad es que las cosas bellas ocurren a quien sabe hacerlas ocurrir.

Quien hace surf lo sabe bien, para surfear sobre la tabla se necesita esperar la ola justa. Una cosa de imprevisible y casual cierto? Sin embargo sin la paciencia de esperar o la capacidad de cabalgar el agua cuando llega el momento, también la ola mejor iría desperdiciada. En sustancia puede también servir una pizca de suerte, pero se necesita también lograr a tomar la oportunidad cuando se presenta. Un modo para acelerar los eventos lamentablemente no existe, pero pueden ser útiles algunas estrategias para hacerse encontrar prontos cuando es nuestro turno de ponerse a la prueba.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Repasar los sueños en el cajon . Desear una vida mejor, imaginarla y pensarla cada dia en alimentar la esperanza y la confianza en el mañana.

Tener lejos los vampiros energeticos. No se necesita jamas hacerse influenciar de la negatividad de los demas. Quen busca de desalentarnos a menudo quiere solo impedirnos de levantar el vuelo, de osar aquello que ellos no osarian jamas.

Creer en si mismo. Tener confianza en la propia capacidad, en el propio valor es el primer paso para llamar la atencion de la "Diosa vendada".

Salir de la rutina. La repeticiion de la cotidianeidad puede dar comfort y seguridad, pero tambien saturar nuestros recursos interiores. Hacer pequeños cambios puede desencadenar de grandes porque no se sabe jamas cuando y como se presenta una buena ocasion.

Cambiar los propios pensamientos. El pensamiento determina nuestras acciones y nuestras acciones crean nuestra vida. Si se tiene el coraje de cambiar el propio modo de pensar se tiene el poder de cambiar el propio mundo. Hacerlo no es simple porque las experiencias condicionan nuestro comportamiento, especialmente aquellas negativas. En estos casos es bueno recordar que quedar inmobiles es mucho mas peligroso que tomar una direccion.

Advertisement
pexels

pexels

A veces se necesita simplemente tomar un respiro y dejarse ir. Puee parecer loco, pero Albert Einstein decia que "locura es repetir la misma accion y esperar un resultado diferente"

Advertisement