15 cosas bellisimas que suceden cuando superas los 35 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
15 cosas bellisimas que suceden cuando…
El ataque de pánico: la mas grande incomprensión social de los días nuestros 5 consejos para evitar de absorber la energía negativa de los otros

15 cosas bellisimas que suceden cuando superas los 35 años

1.805
Advertisement

Cada frase de la vida tiene sus pro y sus contra, incluso si obviamente mano a mano que se procede con los años se tiende a ver mas los aspectos negativos que aquellos positivos. Si a los 20 años de hecho el mundo parece lleno de oportunidades, a los 50 años se esta mas propenso a los reproches y al análisis de los objetivos obtenidos. A propósito de balances, tomemos en consideración una edad crucial: los 35.

En esta parte de la vida no se siente mas de ser uno de treinta (que a menudo vienen a ser considerados en la categoría de los "jóvenes") pero todavía no han llegado a los 40, en donde se los considera adultos a todos los efectos. A los 35 años se es suficientemente grande para hacerse preguntas serias, pero suficientemente joven para poner remedio a algunas elecciones equivocadas. Aquí algunas cosas bellísimas que describen bien el paso a los 35.

imagen: Unsplash
  1. Aumenta la autoestima. Has aprendido a conocer tus defectos y meritos, a amarte a ti mismo, reconoces cuando te equivocas y cuando tienes razon. Tienes mucha mas seguridad en ti mismo.
  2. Alejate de las personas toxicas. Sabes reconocer quien puede hacerte mas. No insistes en cambiar a las personas, sino las aceptas por aquello que son y tienes a tu lado slo quien te hace estar bien.
  3. Aceptas tu cuerpo. Has terminado de atormentarte por los defectos de tu cuerpo y has aprendido a valoriazar los puntos de fuerza. Tus complejos han desaparecido porque todos nosotros tenemos defectos y son parte de nosotros.
  4. Reflexionas sobre tu vida. Comienzas a reflexionar sobre tu vida, si has hecho todo lo posible para construirla como quisiéramos. Ahora es el momento de cambiar para que tus sueños se hagan realidad, porque sabes que puedes luchar por lo que quieres.
  5. Te importa mucho menos las opiniones de los demas. Aquello que los demas dicen o piensan no te toca como antes, porque has aprendido a evaluarte a ti mismo en base a tus valores.
  6. Dejas ir a quien no te ama. Has comprendido que quien no te busca y quien no te sostiene, simplemente no te ama. Una persona que no te ama, no te quiere en su vida y la dejas ir.
imagen: Unsplash

7. Descubres quienes son los verdaderos amigos. En el curso de los años, los amigos van y vienen. Algunos son recientes, otros son de vieja data. Ahora sabes que no es el tiempo a determinar la amistad sino de estar ahí en todas las circunstancias.

8. Pocas cosas te averguenzan. Cosas que antes te hacian avergonzar, ahora solo te hacen sonreír porque le das la debida importancia a las circunstancias de la vida.

9Realizas tus sueños. Ahora sabes qué sueños te quedan de realizar y sabes que es solo una cuestión de voluntad de alcanzarlos.

10. Dices aquello que piensas. has aprendido a decir aquello que piensas porque callar no te da satisfaccion. Pero tambien has aprendido a expresarte con educacion.

11. Aprendes a evaluar el presente. Has aprendido a vivir plenamente con aquello que ocurre en cada momento. Haces un tesoro de cada instante, porque aquello que cuenta es el aqui y ahora.

12. Sabes que casi todos los problemas se resuelven. La palabra "imposible" tiene un significado diferente ahora, porque la vida te ha enseñado que hay muy pocas cosas imposibles, se trata de ser creativo ante las dificultades.
13. Ríete de ti mismo. Has desarrollado una sana auto-ironía. Eres capaz de reírte de ti mismo y de las tonterías que a veces haces.
14. Disfrutas de la intimidad. Te has liberado de las presiones, ahora tienes la experiencia suficiente para saber que la calidad no se mide en números ni en rendimiento.
15. Esta es la mejor fase de tu vida. Después de los 35 años, sabes que estás en la mejor fase de tu existencia: eres consciente de ti mismo, tienes control de tu vida y sabes que aún hay tiempo para realizar tus sueños.
 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias