Una mamá lleva a la hija neonata al trabajo: el jefe le saca una foto, pero se desencadena un debate abierto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mamá lleva a la hija neonata al…
Un empleado de McDonald's con síndrome de Down se jubila luego de haber servido sonrisas por mas de 30 años Para ser felices se necesita aprender a ignorar algunas personas

Una mamá lleva a la hija neonata al trabajo: el jefe le saca una foto, pero se desencadena un debate abierto

8.954
Advertisement

Maternidad y trabajo es un argumento decididamente actual; por desgracia en muchos casos falta una política que tutela a las mujeres, permitiendole  de crecer con serenidad y con la justa dedicación a los hijos pequeños y al mismo tiempo de no ser cortada fuera del circulo laboral.

La historia de la cual les estamos por hablar tiene como protagonista una neo mamá que ha obtenido el "permiso" de parte de su empleador de llevar a su bebé al trabajo: un gesto de humanidad de parte de la empresa o una realidad que obliga a poner en segundo plano a los hijos?

Melody ha tenido el permiso de trabajar desde la casa durante la licencia de maternidad, pero muy pronto tenia que volver fisicamente al trabajo. Su empleador le ha consentido de llevar consigo a su bebé, en modo de poderla amamantar y al mismo tiempo inserirse en su cargo laboral.

Al final de un estresante dia de trabajo, el jefe de melody ha tnido la idean de sacarle una foto: Melody estaba en su escritorio, con el rostro visiblemente cansado, con el teléfono en la oreja, una mano ocupada tomando notas y la otra sujetando a su hija.

La foto termino en Facebook, donde las personas han expresado su propia opinión sobre la foto: según el jefe, otras compañías también deben permitir que las madres lleven con ellas a sus hijos pequeños al lugar de trabajo, y agregando que los primeros meses de vida son demasiado hermosos para no ser vividos plenamente. Por otro lado, hubo quienes destacaron el hecho de que tener que quedarse en un escritorio para trabajar no era realmente la mejor manera de vivir a pleno esos meses tan intensos.

Desafortunadamente, la historia de Melody es exactamente la de muchas otras mujeres que, en el nacimiento de un hijo, se ven obligadas a tener que poner el mismo nivel de trabajo y atención para sus hijos: es cierto que hay situaciones mucho peores. en el que una nueva madre se encuentra sin trabajo debido a su ausencia para la licencia.

En conclusión, igualmente, está claro que en muchos países y realidades locales faltan las políticas que dan la debida importancia a la maternidad, que lo consideran un momento muy importante de capacitación (para la madre y el niño) muy importantes y no solo como un período en particular. que una mujer se ausenta del trabajo.

¿Y qué te parece la posibilidad de llevar a tus hijos al trabajo? ¿Es mejor que dejarlos en el asilo nido o no?

Tags: MujeresHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias