Piscis: estos son los aspectos que lo hacen el signo mas romántico de todo el Zodiaco

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2019

Piscis: estos son los aspectos que lo hacen el signo mas romántico de todo el Zodiaco
Advertisement

Si hay un signo en el Zodiaco que se distingue por su sensibilidad, es seguramente aquel de Piscis. Se trata de heho de una persona caracterizada por una intuición fuera de lo común, que les hace percibir aspectos que los otros pueden quedar escondidos: no es raro de hecho que demuestren de tener un verdadero y propio "sexto sentido" al comprender situaciones.

Piensen que esto es una gran ventaja? No siempre, ahora buscaremos de entender porque.

Advertisement
Piscis: estos son los aspectos que lo hacen el signo mas romántico de todo el Zodiaco - 1

Desde una parte Piscis es una persona particularmente buena, con un lado humano muy desarrollado que les permite de empatizar con quien esta a su lado. Su sensibilidad lo lleva a ponerse a menudo en discusion y a veces no se siente entendido por los demas: por esto puede llevar de tanto en tanto a aislarse en un mundo todo suyo, lleno de sensaciones y emotividad que solo ellos comprenden.

Se necesita tiempo para llevar a Piscis a abrirse del todo, propio porque su mundo interior es particularmente complejo: pero cuando lo hace, su capacidad de involucrarse a los demas es muy alta. En un contexto laboral por ejemplo, facilmente puede llegar a ser un leader, no tanto porque hace la voz gruesa, sino porque esta en grado de sacar afuera un espiritu innovador y una creatividad particularmente mayor.

Su gran bondad se lleva atras una contradiccion: Piscis esta muy atento a los procesos mentales de los demas y termina a veces por hacerse involucrar por dinamicas no positivas.

Advertisement
Piscis: estos son los aspectos que lo hacen el signo mas romántico de todo el Zodiaco - 2

Incluso en amor, su enorme sensibilidad es mas un bien que un mal. De una parte tiende mas de cada otro signo a idealizar a la pareja y a buscar una relacion pura, romantica y sin manchas. De la otra, se viene herido o percibe este peligro, puede reaccionar de manera impulsiva, llegando hasta una traicion.

Si tienes que ver con uno de Piscis debes entonces comprender que tienes de frente a un gran patrimonio de sensiblidad y bondad, pero que van manejados con cuidado. Debes aprender a respetar sus procesos mentales, a veces lineales y a veces torcido son propios aquellos que, a fin de cuentas, te hacen enamorar.

Advertisement