A mis amigas, que aman a mis hijos como si fueran de ellas.

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2019

A mis amigas, que aman a mis hijos como si fueran de ellas.
Advertisement

Si alguna cosa ha cambiado drasticamente en mi vida ahora que soy mamà, han sido mis amigas. 

Cuando he quedado embarazada, una de las cosas de la cual he tenido enseguida la clara percepcion es que las verdaderas amigas son aquellas que quedan. Aquellas que se fueron, quizas no eran simplemente amigas o quizas estaban atravezando un momento diferente de la vida: esta de hecho que no han visto a mi hija que tiene un año. Pero las otras, aquellas que se quedaron, se han convertido en uno de los pilastros de mi vida.

A mis amigas: sepan que el dia en que decidan de convertirse en madres, podran siempre contar conmigo y yo amare a vuestros hijos como si fueran mios.

Quiero tambien agradecer a las amigas que se han alejado, porque han sido importantes para mi en un determinado momento de la vida aunque si ahora no estan mas, pero esta bien lo mismo porque la puerta esta abierta en caso que un dia quieran regresar.

Las amigas son importantes y si aman a tus hijos no deberias jamas dejarlas ir.

via naranxadul.com

Advertisement
Daniel Case/Wikimedia

Daniel Case/Wikimedia

A ellas, que se han quedado, quiero decirles: gracias!

Gracias por ser todavia mi salvacion cuando todo parece ir a pico, gracias por continuar a compartir vuestra vida conmigo y mi hija, gracias por amar a mis hijos como si fueran vuestros. A ustedes amigas, que se han ganado con merito el apelativo de tias, quiero decir que aprecio todo aquello que han hecho y continuan hacer por mi y mi hija.

Se que no nos vemos mas como antes, que no frecuentamos mas los mismos lugares y no tenemos los mismos horarios porque debo cuidar de mi bebè. Se que faltarè en muchas ocasiones y citas. Pero les ruego, no dejar jamas de invitarme. No se olviden de invitarme porue para mi es importante: significa todavia ser parte de vuestras vidas.

Gracias a ustedes por haber aceptado de ir a lugares para familias con juegos para niños incluso si no hemos podido hablar por mas de 5 minutos de corrido. Gracias a mis amigas que comparten esta aventura de ser madres, gracias por el soporte y por tener siempre respuestas tranquilizadoras a las preguntas de una ansiosa neomamà. Ver crecer nuestros hijos juntos me hace pensar en el futuro y hasta que seamos amigas no envejeceremos jamas.

Advertisement

sheridaningalls/Instagram

A mis amigas: sepan que el dia en que decidan de convertirse en madres, podran siempre contar conmigo y yo amare a vuestros hijos como si fueran mios.

Quiero tambien agradecer a las amigas que se han alejado, porque han sido importantes en un determinado momento de mi vida; aunque si ahora no estan mas, esta bien asi porque la puerta esta abierta en caso que un dia quieran regresar. 

Las amigas son importantes, y si aman a tus hijos no deberias jamas dejarlas ir.

Advertisement