Las personas de Acuario? Son anticonformistas y profundamente amantes de la libertad

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2019

Las personas de Acuario? Son anticonformistas y profundamente amantes de la libertad
Advertisement

Si frente a ustedes tienen una persona decididamente anticonformista, extraña a cada tradición y con un espíritu creativo notable, pueden estar seguros de tener de frente a un Acuario doc.

Las personas de este signo no entran en ningún esquema preestablecido y tienen una constante sed de libertad: quieren profundizar el conocimiento, agrandar aquello que todavía no saben y visitar puestos desconocidos. Son tipos particularmente orgullosos y fieles de aquello que son, imposibles de doblar en alguna constricción.

Advertisement
Las personas de Acuario? Son anticonformistas y profundamente amantes de la libertad - 1

Un talento innegable al signo de Acuario es la capacidad de innovar. Quien pertenece a este signo a menudo se somete a intervenciones de cambio así como a cosas materiales: pueden decidir cambiar el color del cabello de un día para otro, así como la decoracion de su propio hogar.

Para Acuario la amistad puede ser tambien mas importante del amor: en cualquier tipo de relacion no debe faltar el respeto, la conservacion de los espacios propios y de los demas y la aceptacion reciproca.

En amor Acuario es un espiritu independiente, que no tolera los celos de la pareja - no siento el mismo una persona celosa. Una eventual traicion podria cerrar de inmediato la relacion, porque para Acuario el respeto y la sinceridad son pilastros intocables.

El dia preferido de Acuario? el sabado! El momento de la semana en que puede dedicarse a sus proyectos de innovacion, a su descubrimiento y a saborear toda la libertad!

Si conocen alguno de Acuario pueden estar seguros de tener una compañia con la cual no se aburriran jamas!

Advertisement